black seal wr 12000M.... hydro

http://www.specialopswatch.es/images/images_extra/blackseal-g.gif

El reloj táctico MTM EXTREME OPS NAVY SEALS, esta diseñado para ser el reloj más duro y que más profundo se puede sumergir en el mundo, por ello ya se ha solicitado su inclusión en el “THE GUINESS BOOK OF WORLD RECORDS”!!!

WATERPROOF!! realmente resistente al agua hasta profundidades: 39,600 Pies, 12,000 Metros, 6,600 BRAZAS, 2.5 LIGAS

La serie de relojes MTM XTREME OPS NAVY SEALS es realmente revolucionaria. Estos son los primeros relojes de buceo en ¡¡SER DECLARADOS TOTALMENTE ESTANCOS E IMPERMEABLES!!

Después de años de investigación, se desarrollo un fluido con el que se rellena el MTM XTREME OPS NAVY SEAL, tanto la caja como el movimiento, dejando únicamente una pequeña burbuja de aire flotante que puede ser vista a través del cristal. Dicha burbuja actúa como regulador extendiéndose o contrayéndose cuando el reloj asciende y desciende así como cuando hay fluctuaciones en la temperatura.

Al rellenar la caja de este fluido se consigue que el reloj no pueda ser comprimido y por tanto que pueda resistir profundidades no posibles por otro reloj hasta la fecha.

Dicho sistema de resistencia a las presiones a grandes profundidades han sido probadas y demostradas en la Cámara Barometrica Extrema del Swiss Institute.

La iluminación del reloj MTM EXTREME OPS NAVY SEALS se realiza mediante tubos de GAS TRITIO sobre las marcas del dial y las manecillas. Dichos tubos permanecen iluminados aproximadamente 25 años sin necesidad de otra iluminación externa.

MOVIMIENTO: De fabricación Suiza Ronda 715 con Fecha Automática. Todo especialmente calibrado con zafiros y piezas de oro para poder resistir al fluido.

DIAL: Dial de Fibra de Carbono tipo NASA.

MANECILLAS: Diseñadas para su facil lectura bajo el agua.

CAJA Y CORREA: Solido acero inoxidable 316L con revestimiento ION/PVD negro resistente a rasguños.

CORREA: La correa metálica viene con eslabones ajustables individualmente unidos por tornillos tipo Allen, haciendo fácil su adaptación con la llave de Allen suministrada.

Incluidas correas intercambiables fácilmente sustituibles gracias a la llave Allen suministrada:

Correa intercambiable de Goma: Correa de acción en Caucho 100% Natural

Cinta intercambiable Balística de Velcro: Construido de nylon 66, usado habitualmente en chalecos tácticos y antibalas. Una característica única de este material, además de su fuerza, es su capacidad de repeler el agua ayudando a prevenir cualquier incomodidad o moho.

CRISTAL: Cristal de zafiro resistente a los rasguños y anti reflexivo.

CORONA: Cierre especial con tornillos.

TAMAÑO DE LA CAJA: 44 mm (Sin Corona) x 13.5mm (Grosor).

PESO: 212.625 gr (7.5 onz.)

BATERÍA: De litio con una duración de 10 Años de media.

PRESENTACION: en su caja de transporte Seahorse totalmente hermetica

1699 euros

http://www.specialopswatch.es/

Interesante y raro, aún que no unico.

Y este articulo no menciona por lo menos 3 más de 12000m WR: Kienzle, SDW y Swiss Military, que además tien ese record ya registrado.

Me parece que estamos confundiendo pies con metros.
Al menos yo no había escuchado hablar de un reloj WR 12.000 m.

Habrá que probar si es cierto o no… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

No Javi, has oido bien 12.000 metros…aunque no se muy bien para que sirven tantos metros.

No hay equipo independiente de buceo que soporte eso, pero en fin, al menos es curioso… :slight_smile:

Por otra parte, tal y como comenta Paulo ya hay dos o tres relojes mas con esa capacidad.

Un saludo.

Elu, me refiero a los que menciona Paulo…
El OPS sí son metros, pero los otros son pies (creo…) que equivalen a unos 3500 m.

En cualquier caso estaría bien salir de dudas.

Yo, con el tubo, los 12.000 ft. los hago. Igual los 12.000 m. se me hacen un poco largos, más que nada por la apnea que suponen… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

Que no, que no se confunden pies con metros, que estos relojes están testados para 1200 atmósferas, es decir, que soportar la presión la soportan, ahora que el guapo que baje a pelo 12000 metros no creo que vuelva muy vivo…:smiley:

Un par de ejemplos de otros relojes para 1200 atm.:

http://www.elexorr.com/~macbeth/watch/sdw_5.jpg

Saludos:)

A mi me sobran 11.999 metros…vago que es uno…:smiley:

Tengo un 1000m y lo max que ha visto es la ducha por ahora.

Saludos… :slight_smile:

No, son todos de 12.000 metros, menos el Bell&Ross que es “solo” 11.100 metros. :wink:

Solo 11.100 metros ?

Na… que chatarro… jejeje

Uno de 12.000 m para esta miesa, por favor… :smiley:

Con perdón! :ouch: Asimismo un poco más que 12.000 pies… :wink: :smiley:

:o :o :o :o :o :o :o

Pues si hay tantos que bajan a 12.000 ya no me lo compro… :smiley: :smiley: :smiley:

En tal caso me interesaría el Bell and Ross, más que nada porque eso de poner 11.100 suena a que lo han testeado a fondo (nunca mejor dicho) y los otros a redondeo. :cool: :cool: :cool:

Lástima de 900 m.!

Saludos y sorry por la insistencia en el error, Paulo.

No hay nada que disculpar Javi, si no te parece bien pues a comentarlo y aqui estamos para aclararlo o corregirlo, por que todos somos humanos (y muy majos :D)!

no me llaman la atención los relojes con fluidos, pero curiosos si que son y metros aguantan unos pocos

el que mas me gusta es el B&R, debilidad que tiene uno

y el Sinn UX???

Yo estaba pensando en cojer el Bell Ross pero si solo aguanta 11.100m pues casi que paso:D :smiley:
Saludos a todos.

Es un consuelo pensar que, si se me cae de un barco (Cosa harto improbable), llegara hasta el fondo sin romperse… :sad: Ahora: ¡¡A ver quién es el guapo que baja a buscarlo!! :smiley: