¿Blanco o negro?

Una pregunta sencilla.

Cuál escogerías, el blanco o el negro…

Blanco, una esfera preciosa.
Saludos.

en este caso negro , pero vamos el otro no se queda manco

Aunque en relojes “de vestir” suele quedar más elegante en blanco y éste blanco roto perlado con rayos de sol lo es, no sé si limitará un poco la visibilidad de índices y manillas cromadas, que en el negro nuclear brillante quedan muy visibles.
Creo que el negro es más legible a la par que le da un aire sport para hacerlo más versátil sin quitarle elegancia.

Negro

¿No pueden ser los dos?

Me encantan ambos, pero elegiría el negro, mejor contraste con las saetas y muy elegante.

Un vídeo de 40 segundos:

//youtu.be/d-_RcoqtG4Q

Y el culete:

Qué maravilla, y qué finito es… [emoji173]

Es un Zenith Elite Ultra Thin, calibre automático manufactura, 40mm de caja.

Para mi gusto muy bonito, y el tema es que están los dos, en blanco y en negro, en liquidación en una joyería. PVP oficial 4.900 euros, precio de liquidación 2.300 euros.

El problema es que tengo leídas varias críticas negativas del SAT de Zenith, y además las revisiones son muy caras.

No creo que le tire, pero la verdad que me lo he pensado, y seguramente me lo seguiré pensando.

Es una de esas compras que tampoco arriesgas mucho, a ese precio, si algún día decides venderlo por la razón que sea, no le vas a perder demasiado.

Joder… Es que es precioso. Y por un Zenith, ese precio da para pensarlo, quien pueda, claro. Yo estaré arruinado un par de años…

Que par de maravillas … te diría el negro para luego cambiar al blanco para luego otra vez el negro … y así todo el día … seguramente el negro por legibilidad…

Con ese precio coincido contigo… merece la pena y difícilmente se le perdería … mira a ver qué más liquidan que lo mismo lo comentan aquí y se los quitamos de las manos

Es una preciosidad de reloj, en este caso tiraría por el negro, que es igualmente precioso y disimularia un poco mejor en muñeca esos 40mm que para mi gusto están un poco en el límite de tamaño en relojes de vestir (que yo tengo muñeca jilguero, si gastas una buena muñeca el que te plazca)

Yo con ese precio le tiraba pese al presunto SAT y las revisiones puñeteras.

Pues tienen otros dos Zenith en liquidación, un Zenith el primero Grande Class como éste por 3900 euros:

https://www.uhren-miquel.com/media/image/thumbnail/1345-bild_gr113066960956384a614fe2e_720x600.jpg

Y otro Zenith elite pero más clasicote por 2990 euros:

Para mi gusto mucho más bonitos los otros dos, y además más baratos.

No lo dudaría.

https://vignette.wikia.nocookie.net/breakingbad/images/e/e7/BB-S5B-Walt-590.jpg/revision/latest?cb=20130928055404

Me gustan, pero él que me gusta realmente es el blanco con el segundero central el Zenith Elite Captain Central Second, y por supuesto,con brazalete. La piel ya se la buscaría yo. Pocos relojes más elegantes se me ocurren. Es que esos con el segundero desplazado me resultan raros en un reloj de ese estilo.

Se me caen litros de babas con ambos, pero creo que me tiraría a por el blanco.

Qué bonitos! Sería una dificil elección pero creo que me decantaría por el negro.

Mi elección sería del negro sin lugar a dudas.

Supongo que te referirás a éste:

Muy guapo también.

Pues a mí me gusta mucho cómo queda el segundero pequeño con esas cuatro rayitas y en medio la aguja.

Y este azulito qué te parece Pepe? :cool:

Ffffffffff… Tírale si puedes tío