Boderry HOU, dial esteril y Hangzhou 7208

No conocia la marca, te agradezco la info.

Por cierto, parece que vienen de USA

1 me gusta

He sufrido lo que no está escrito para recuperar la cuenta de PayPal, como para que me digas ahora que entre desde las monedas.
Te juro que me hablas en chino.

1 me gusta

Si…este viene con receta fijo.
Con el lio de aranceles que tiene ahora el SubnorTrump seguro que cae un pico extra.

1 me gusta

Tiene buena pinta y con calibre chino… Un futurible para que sea mi segundo chinesco.
Perdón @Tortuga_Shelly iba para para @jmof10

2 Me gusta

Mejor no tentar a la suerte. A ver si se arregla ya el pifostio de los aranceles, que me parece a veces mas una cortina de humo para desviar la atencion de otros temas, que algo sensato y realizable.

1 me gusta

Estamos en Europa como para hablar de aranceles…

Uno recuerda artículos de más precio que los 181 euros de cepo actual que se resolvían pagándole a la cartero. Y también, que hasta unos euros, estaban libres de ello.

1 me gusta

Hola ya lo presenté yo el 23 de enero

1 me gusta

Hola, se ve genial, entre al post porqué leí mal … Pensé decía BURBERRY y dije genial otro reloj suizo de la marca, pero creo qué BODERRY está bien con sus diseños, aunque el péndulo decorado no lo sé, no se ven tan elegante como quisiera, abrazo a todos los miembros del foro.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con @Tortuga_Shelly -sensei. La verdad es que en los últimos años han sido varias las marcas que han mostrado interés por este clásico diseño que se remonta a los años 20-30,

lo que en inglés llaman “sector dial” aunque también lo he visto referido como “scientific dial” o “radar dial”, ya sea con reediciones de modelos de su propio catálogo o con homenajes varios.

Dentro del mundillo micromarca también están los Arcange franceses, por citar una opción cercana, ahora con una versión automática que monta 9039 (la campaña Kickstarter terminó hace poco pero aún se pueden conseguir a los precios de lanzamiento)

La marca nació hace un par de años con unos modelos de remonte manual que contaban con un ST1700 en grado premium (3A) que afirmaban ajustar durante el montaje en Francia.

Por lo que se refiere a Aliexpress, como es lógico, también hay variedad. Aparte de los ya mencionados,

6 Me gusta