Boderry HOU, dial esteril y Hangzhou 7208

Bicheando por Ali descubri un peluco bastante interesante, emho.
Un Boderry HOU con medidas contenidas, 38mm, un dial esteril y bien trabajado y un calibre decorado (precioso sobre todo la masa oscilante) Hangzhou 7208, 28.800 bph y 80h de reserva :+1:

Os dejo una fotos

Su WEB

Dos colores mas

A ver si os gusta

20 Me gusta

Me parece un reloj muy bonito y de los productos chinos que me gustan, con calibres del país y bien acabados. Si no homenajea a ninguna marca, lo cuál desconozco, para mí es el buen camino.
En la descripción del hilo el tamaño parece erróneo. Mide 38mm y con el ltol de 49mm parecerá de 40mm, un tamaño muy llevable.
Gracias por traernos tu descubrimiento! Saludos!

3 Me gusta

El calibre lo tengo en mi Welly Merck Evangelion.

Va bastante bien.

6 Me gusta

Gracias por responder.

Como cositas a tener en cuenta:

De L2L por ahi dicen que son 49mm y con asas largas, si le sumas el grosor de 13mm puede quedar algo bailon en muñecas pequeñas.
Tambien tiene luminova en el dial pero no en las agujas
El fechador es algo de aspecto algo “pobre”.
Los diales esteriles no son para todo el mundo.

Cosas buenas:

Calibre con 80h latiendo a alta velocidad y decorado con esmero
100WR con corona roscada (aunque a mi eso me da igual)
Zafiro
Medidas contenidas
Estetica propia, no homenajea a nadie, algo cada vez mas solicitado por muchos aficionados a los relojes chinos.

1 me gusta

No vi la presentacion creo, estos calibres Hangzhou parece ser que rinden muy bien (aunque supongo que al ir aflojando la tension el muelle, al cabo de 60h o por ahi la precision se resentira).

Esto tentado entre varios chineskos que me parecen interesantes…

En su pagina WEB con el codigo SAVE15 se queda en 143,65$

1 me gusta

Directamente, creo que no, aunque igual @Sergi_c05 me enmienda. Ahora, si que encuentro por ahí alguna inspiración. Alguna vez he dicho que el Calatrava es el reloj más copiado.

Ahora, que como digo, no sería el único que lo haría. De éste Raimundo te diría lo mismo.

.

Y un detalle que me gusta, y que pienso le da cierta finura. Al igual que en los GS, el cañón central está tapado.

8 Me gusta

Aarrgghh, de nuevo tu CSI encuentra la similitud :rofl:

Pensaba que era un diseño mas “autoctono”

1 me gusta

Una chulada, Pedro, muy original y con una pinta de impresión, pero… lo de que lleve lumen en los índices y no en las agujas… de verdad, que no entiendo esas decisiones de los equipos de diseño chineses…

5 Me gusta

Es que no tiene ningun sentido, o lo pones en ambos, o no lo pongas.

Por lo demas es una bonita pieza.

Por cierto, hay un Pagani muy parecido por apenas 50 leuros.

He encontrado esto en AliExpress:
147,36€ | PAGANI DESIGN nuevo 40mm hombres relojes mecánicos automáticos NH35A zafiro de lujo Acero inoxidable 10Bar Reloj Hombre

No hace mucho lo vi por 42 euros.

3 Me gusta

Pues casi me gusta más el verde. Eso sí, la correa ni de lejos le pega.
Igual que el morado.
Como es posible que el azul esté tan bien conjuntado y los otros dos le han puesto la primera correa que han encontrado?

1 me gusta

Apuntico , pero contando hasta 10… El tamaño, las agujas y ya lo último, el fechador…una verdadera pena porque a cierta distancia , lo hubiese pillado si o si

Joder, os salen a todos precios mas bajos que a mi, nunca se como lo haceis. Me aparece a 65€…

1 me gusta

Lee bien.
Dice " no hace mucho".

1 me gusta

Entra desde las monedas para bajar precio…que está ahora con un 15% de descuento mas un cupon extra de 5 euros de Alí.

1 me gusta

Ni aun asi, a mi ni hace mucho, ni hace poco ni mañana :rofl:

Debe ser que sois mas comprones que yo en Ali y el algoritmo os lo agradece

1 me gusta

Y este SWC Tumbler Titanio como lo veis?

A mi me parece una preciosidad…y tampoco sube excesivamente.

@Quichito , con el rosa creo que te he creado una necesidad. :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Es muy guapo en cualquier color.

6 Me gusta

Curioso, en principio pense que era un troleo sano, pero no. Es Suizo y no esta mal de precio. La estetica es mas personal, a mi me gustan mas el negro, azul grisaceo y azul.

Pero presentalos en el general que vale la pena, no se si mucha gente los conoce.

1 me gusta

Para los “gallos del corral”

3 Me gusta

Si, lleva calibre suizo.
Para mi el gris mate con numeros en rojo es espectacular (el de arriba a la derecha en la foto de las seis piezas) , al del ultimo video que he puesto no le acaba de gustar porque dice que se ve muy apagado…será mas de brillos, porque a mi me parece muy bonito.
Los tres colores de abajo tambien me gustan, quiza el que menos el blanco.

1 me gusta