Boderry Voyager Bronze. Presentación

Solo quiero compartir la primera llegada del año, que aún viniendo del Black Friday se ha hecho esperar.

Se trata del Boderry Voyager Bronze, en su versión de dial Azul.

Sobre el papel reúne casi todas las características que aprecio en un reloj.

Es un field watch de 40mm, con 100 m de resistencia al agua, automático(sorpresa NH35), viene por defecto con una correa tipo zulu de piel (sintética supongo).


Se presenta en un estuche que simula un contenedor. El estuche venía en una caja de cartón sujeto por dos bandejas de espuma, grata sorpresa un embalaje adecuado.

A primera vista el dial es lo más llamativo, tiene una textura pronunciada y las grafías están elevadas. Tanto el fechador como la corona (firmada) se hayan a las 4.

Tiene detalles como la hebilla con el nombre de la marca.

Y la trasera grabada. Un timón, un tema marino para un field watch, es curioso cuando menos. Me gusta en todo caso.

Tanto en el dial como en la trasera mencionan el material Bronze/CUSN8

Es otro buen detalle, dado que el reloj se fabrica también en titanio y acero,
podrían haber dejado esa mención al material de lado en aras de abaratar.

El lumen es potente, súperluminova.
Las agujas en naranja aportan una legibilidad alta, pero honestamente es lo que menos me gusta del reloj.

Con una medida de lug to lug de 48mm, llevando los pasadores alejados de la caja, poner y quitar la nato de 22mm es una tarea sencilla.

Espero que os guste.

49 Me gusta

Muy bonito el Boderry, una muy buena opción para tener un broce a precio ajustado.
Coincido contigo en el color de las agujas, es lo que más desmerece al reloj, pero el conjunto me parece muy bonito y llamativo y con grandes terminaciones.
Tienes reloj para rato.

A disfrutarlo.!!! Y gracias por compartir tu adquisición.

2 Me gusta

Fíjate que a mí el color de las agujas es lo que me gusta de este reloj! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Muy bonito, enhorabuena.

4 Me gusta

A mí también me gustan las agujas jeringa naranjas.

Éste es un reloj interesante, que me empezó a gustar en titanio y esfera negra. Debería habérmelo cogido en su día a muy buen precio. Lo comenté en el hilo de ofertas web

Esta opción de bronce también me llama la atención. Me parece muy elegante, pero dudo cómo será en vivo.

Las asas son muy chulas.

Gran hilo y fotos, compañero.

1 me gusta

La textura de la esfera y sus relieves quedan muy muy bien.

Respecto a las agujas misma opinión.

A disfrutarlo, muy bonito.

1 me gusta

Precioso.

Una esfera maravillosa

@Piggy me gustan mucho los bronces y esa combinacion

Un acierto

1 me gusta

Muy buena elección, yo lo compré en titanio y al ver el tuyo, me entran nuevos sentimientos…

1 me gusta

Buena compra. Yo lo tenía en el punto de mira pero no me acaban de convencer estéticamente del todo. Algún modelo mas que otro. Pero realmente es una compra calidad precio genial.
Las fotos increibles y gran presentación.
Saludos

1 me gusta

Felicidades, buena compra.

1 me gusta

Muy bonito el bronce. Una opción interesante. Me gustaría verlo con una correa de piel marrón o negra ( soy muy antiguo)

1 me gusta

Hay veces que el homenaje supera al original. Y éste sería el caso.

Pienso que la inspiración está más que clara, los populares militares Bertucci.

Sin embargo, los Bertucci son cuarzos, mientras que éste Boderry es automático. Y la bonita esfera texturada de tu reloj la veo más bonita que las simples esferas del homenajeado.

2 Me gusta

Un reloj muy chulo, gracias por presentarlo con tanto detalle

Gracias por comentar. Celebro que guste. Sobre las agujas, me gustan, yo no las hubiera puesto naranjas, pero si me dejan diseñar a mi, todos los relojes tendrían esfera negra y agujas blancas, soy más atrevido comprando que imaginando.

Me esfuerzo :pray:

Te puedes creer que estuve mirando hace un tiempo los Bertucci, por curiosidad, no iba a comprar. Y los había borrado de mi mente hasta ahora mismo​:person_facepalming:. Gracias por la referencia. :wink:

Conocí el modelo por la versión de titanio, el canal de Just One More Watch hizo una review/anuncio.
Fue verlo y quererlo, luego ya salió “El Cigala” que llevo dentro y me pasé a querer el Bronce, pero la de titanio con armis me parece una buenísima compra.

1 me gusta

Me ha encantado! Acabo de ponerlo en la cesta de AliExpress para el día 8. Mi primer bronce, me intriga.

1 me gusta

El titanio en Amazon está baratísimo. El de bronze allí no lo tienen. Una tentación. :face_with_raised_eyebrow:

Pfff esas asas no pegan con el resto. A mi las agujas no me disgustan, el dial es muy bonito. Pero esas asas … no es para ese tipo de bisel … queda rara la caja en general. El dial un espectaculo, a mi me encanta. :+1:

1 me gusta

Yo lo compré en Ali.
Con cupones salió por menos de 104€ para que tengas una referencia.

Tardó casi 40 días en llegar, cosa a tener en cuenta.

Tienen web-Shop propia, ni idea de precios ahí.

Y me sirve revisar este sitio para ver que lo que yo llamo azul, es verde en realidad. Tengo problemas para catalogar esos colores en la gama de los verdes azulados o azules verdosos… :grin:

2 Me gusta

Son raras pero lo hacen diferente. Me gustan en el contexto del reloj.

1 me gusta

Vaya dial! Y en conjunto muy redondo (para mi) … incluso ese detalle de las asa le dan un atractivo (insisto, para mi)

2 Me gusta

Me llegó el Boderry de bronce y tengo sensaciones contradictorias. Es un relojito curioso y que es interesante como mi primer reloj de bronce para ver cómo evoluciona, pero dista mucho de estar acertado.

Para empezar, su correa es pésima, estilo NATO con ese material como plástico y los herrajes de bronce demasiado grandes, es fea, abulta demasiado debajo del relos y es incomodísima de llevar, lo primero que he hecho es sustituirla por una NATO que tenía por casa y encargar una NATO de nylon con los herrajes de bronce. La combinación de colores entre la caja de bronce, el dial verdoso texturizado, las manecillas naranjas, los índices de bronce… en la foto resultan, al natural no sé. La ventanilla de la fecha blanca es espantosa en el conjunto. La caja brilla demasiado pero lo interesante es ver qué pátina coge. En teoría tiene lumen, pero por ahora no ha cogido luz y prácticamente no se ve a oscuras. Me gusta la caja y las asas raras, pero solamente permiten correas tipo NATO, las demás correas quedan demasiado separadas del reloj por la longitud de las asas.

Hace 24 horas que lo tengo y lo estoy intentanto digerir. Un día antes me había comprado “otro” Tsuyosa en color azul degradado que es una maravilla de diseño, contra este que es excéntrico totalmente en su diseño. Creo que los del mismo modelo en acero y dial negro son más bonitos.

Puede ser un reloj divertido una vez tenga una correa decente y ver cómo evoluciona la pátina. Además, cada año voy a una feria de moda “steampunk” en la que el reloj triunfará. Pero no creo que pueda recomendarlo.

1 me gusta