BOHEN StarDiver 🤿

Buenas tardes compañeros.
No suelo abrir hilos,salvo alguna presentación esporádica y poco más.

Pero he visto este reloj,y creo que para bien o para mal, había que traerlo al foro.Igual ya ha estado por aquí.Debido a mis ausencias,se me escapan muchas cosas por desgracia :pensive:.

En cualquier caso,para mí ha sido amor a primera vista.Enseguida me he puesto a buscar el modelo,muy nervioso y con ansiedad.Luego se me ha pasado rápido,menudo calambrazo me ha pegao :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:
8cc1d9bd71a0f5d917d79ba70da06e2f

Bueno,bromas aparte( que no es broma lo del precio).Me ha parecido un diseño espectacular.Yo soy amante de lo inusual,y este conjunto de caja,armis, dial,agujas,bisel…me parece impresionante :ok_hand::ok_hand:.

Para mí lo mejor,es que tiene unas medidas muy contenidas para el carácter que aparenta.Y lo peor de todo,su precio :pensive:.

Supongo que es una micromarca,no he indagado demasiado.Pero desde luego para mí tienen buen gusto a la hora de diseñar.Puede que sea una inspiración de algo ya fabricado, pero yo no conocía esta estética Diver.

Os dejo unas cuantas fotos y algunas especificaciones de este Bohen StarDiver:






Como digo,aunque se ve bien construido y es un swiss made,esos 2740 euros,lo distancian de mí…

Un saludo compañeros :blush::+1:

22 Me gusta

Es muy vistoso y tiene muy buena pinta…
Pero menudo rejón… :pensive::pensive:
La cosa del swiss made se está subiendo a la parra a una velocidad de vértigo.

2 Me gusta

Pues está bonito, poco grosor para ser un 1000M. Eso sí, no se por qué le meten calendarios a esos relojes.

3 Me gusta

Parece ser una edición limitada a 300 unidades.

1 me gusta

Pero casi seguro que alguno aún no han vendido :sweat_smile:.

1 me gusta

Este se escapa de la mayoría de mortales.Pero no estaría mal rendirle un homenaje :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Para rizar el rizo, en vez de un Swiss Made hay que pillar un I.O.E.S. (“Intégralement ouvré en Suisse”, íntegramente fabricado en Suiza) :smile:

4 Me gusta

Esa certificación existe :hushed:?

1 me gusta

Por supuesto, lo que piensa uno ya lo ha inventado otro. :sweat_smile:

La micromarca francesa Ultramarine publicita sus modelos con esa denominación. Tiene dos modelos que montan calibres Eterna

y un diver que monta, ojo al dato, un Kenissi 5402

11 Me gusta

Pues Swiss integrale,no tengo ninguno :pensive:.Se nota que soy de la clase baja :sweat_smile::person_facepalming:

1 me gusta

No creas, no resultan tan caros. Los que montan Eterna, entorno a los 1.300€ y el diver 2.400-2.600€. Teniendo en cuenta lo que te cuesta un Tudor montando ese mismo movimiento no parece tan caro. :sweat_smile:

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Es un reloj muy chulo lo vi cuando lo comentó Ariel Adams en su web a finales de año. Sí llama la atención.
Te paso enlace por si no lo has visto.

Aunque es lindo y con un toque más “elegante” lo descarté por su relativa similitud con el Citizen Deph meter que ya tuve.


Saludos

7 Me gusta

Mira yo soy de Promaster,pero este de la foto para mí en un típico Diver tocho de caja redonda.Con un dial chulo? pues sí.Pero el otro me llama muchísimo más la atención en su conjunto.De hecho el Citizen tiene un precio asequible,y por tamaño y estética,nunca me atrajo.Pero este lo veo un diseño mucho más innovador.

Gracias por la review :ok_hand::ok_hand::blush::+1:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, tuve le Citizen y es tochaco … tochaco.
Este es mucho más refinado, pero me evocó en su día algunos detalles, aguja, fondo, robustez.
Gracias a ti por traerlo de nuevo siendo tan bonito.
Saludos

1 me gusta

Tiene mucha apariencia y es contundente, las asas me resultan muy originales, además siempre me gustan los numerales en los relojes. Aunque por ese precio me compraría un Clerc Hydroscaph de segunda zarpa que lo veo una marca con más recorrido.

1 me gusta

El diseño es una pasada…el precio uff en ese rango hay mucha competencia.

1 me gusta

Por cierto…en el vídeo tiene detalles muy cuidados, cosa que mola, su brazalete me parece una pasada cosa en la que me fijo mucho.

1 me gusta

A mí es que me parece un Diver diferente en cuanto a diseño.Y eso se agradece.Y como dices,el armis se sale mucho de lo habitual.
Está claro que este reloj lo han diseñado como algo exclusivo y difícil de homenajear :ok_hand::ok_hand:.

1 me gusta

Habría que verlo en vivo pero ese brazalete me suscita mucha curiosidad, ver cómo articula, como se desmonta, su microajuste…si va suave todo…

Es poco conocido, yo no lo conocía…pero con el tiempo…algo parecido harán ya verás :sweat_smile:

1 me gusta