Deben ser un puntazo. Las tengo en esa lista de packs junto a unas pinzas de cerámica (harto de tener que despegar los microtornillos) y algunas cosillas como un abridor de biseles y unas lacas de uñas metalizadas magnéticas. Chorraditas que al final me haran falta pero que siempre me olvido xd
Gracias @Quichito , lo he comprado y ademas he aprovechado para pillar dos enroscadores de coronas algo durillas
Cuidado con esas cosas, ya hay un compañero que ha marcado la caja de su Skygraph usando unas pinzas para darle cuerda, y por la forma circular del arañazo bien podría ser una herramienta como esa. Las garras son metálicas, si fuesen de goma o plástico ya lo hubiese comprado hace tiempo, pero me visualicé a mi mismo maldiciendo la decisión de haberlas comprado tras arañar algún reloj.
No me fije bien, creí que eran de plástico muy duro, ya veré que me llega…
Edit: uno dice que las piezas de agarre de la corona son de plástico.
Es que las compró un compañero y en el hilo de los chinos le pregunté interesado pero me dijo que eran metálicas
A lo mejor lo han cambiado, que sería lo suyo
A ver cuando te lleguen si hay suerte y es así
Yo también compré, lo que agarra la corona parece una pieza de plástico. Si no a la basura, el precio es ridículo, merece la pena probar.