Bonus a Vitovich

Pues lo dicho … merecido bonus al compañero Vitovich.

Señores como el dan nivel a este gran foro.

Gracias al compañero y a HdeR

2 Me gusta

Un placer hacer negocios con compañeros como @libertas2001

1 me gusta