Un bonus muy grande para el compañero Williammunny , primero por cederme este peluco tan guapo
, segundo por las facilidades de envío, y tercero por resolver con celeridad un pequeño inconveniente en el envío, no debido a él. Un placer hacer tratos contigo, esta vez fue la segunda vez, y algo me dice que no será la última.
Un abrazo
Joer,no lo había visto compi ![]()
El placer ha sido mutuo,da gusto tener gente así por aquí,de total confianza.
Un abrazo.
Dos grandísimos foreros. Doy fé.
Gracias a los dos.
Voy a usar este post (como dictan las normas) para dar su bonus a @williammunny sin enmierdar más el foro.
Que sepáis que es todo un señor. De trato cercano, fluido y en pocas palabras inmejorable.
Un compañero más que diligente en el envío que envuelve los paquetes como para pasar “droja” por un aeropuerto. Me costó abrirlo. ![]()
Además con precios muy ajustados en sus ofertas.
No dudéis en hacer tratos con él si os interesa lo que ofrece, no os defraudará.
Gracias por todo @williammunny
Joer Tofux,me abrumas ![]()
Lo mismo puedo decir de ti,escribiste para ver como se hacía el pago,sin más.
Yo encantado de que tú tengas esa pieza tan bien lograda,es un relojazo.
Lo de los embalajes es que es una cosa que me obsesiona…pienso que…al menos que por mi no quede ![]()
Un abrazo!!!
