Pues lo dicho un placer hacer negocios con el compañero @Meko , todo correcto y solventando dudas sin problema ninguno por su parte.
1 me gusta
gracias socio, es un placer hacer tratos con compañeros y tener la oportunidad de charlar un rato, aunque sea por chat
2 Me gusta
Es que @Meko , es un Top.
2 Me gusta
gracias Juan
el truco es disfrutar el trato con los compañeros, la única pega es que tenga que ser online
1 me gusta