Bonus para Pedro843cc

Bonus para este forero crack! Que me ha comprado un reloj pero además me ha ayudado con otras cosas relojeras!

Muchas gracias!!

6 Me gusta

No hay de qué, sienpre es un placer, y mas si es a alguien tan vinculado a mi patria chica :wink:

2 Me gusta

Superbonus para @Pedro843cc me ha enviado el reloj antes incluso de pagarlo, cosa que ya hice, lo espero con ansia viva, pero aun hay mas es un exactus en estado NOS, aun conserva laa etiquetas, ole, ademas llamarme clasico pero poneswiss made y eso me pone,jjj que acababa de comprar el y cuando le pregunte si lo vendia va y me dice que si y ademas al precio que le costo, sinceramentw hubiera apostado a que la respuesta iba a ser que no
En cuanto al trato no es un señor nooo es un autentico LORD
Que poco cuesta a veces hacerle a uno feliz Gracias Gracias Gracias

2 Me gusta

Espera a recibirlo, hombre :sweat_smile:.

Nada que agradecer, es un placer enorme. Ya me pasaré a verte por Valencia algun dia :wink:

1 me gusta

Que quieres que me espere, el trato recibido decir de caballero se queda corto, esta enviado con lo cual llegara viernes si dios quiere, la cantidad era pequeña pero no has tenido duda alguna en enviarlo antes incluso de cobrar, cada dia hay menos comportamientos como ese y se deben valorar en su justa medida y ofrecerlo al precio abonado por el mismo eso es muy de agradecer

Lo de pasarte cuando quieras venir seras bien recibido

1 me gusta