Bonus para Tom Gam!

Buenas noches:
La verdad es que no sé muy bien donde situar el hilo, ya que no se es un bonus de una transacción concreta y de un vendedor particular. Por ello abro aquí el hilo para agradecer a Tom Gam el trato que nos da y la consideración percibida; lo digo porque, si bien es cierto que le damos una oportunidad de negocio, demuestra habilidad y cercanía en el trato. El Rex Terrae me llegó desfasado, errático…ayer lo recibí de nuevo reparado; me ha llamado la atención el seguimiento que ha hecho del problema y la rapidez de la solución.
He de agradecer y dar otro bonus, más especial aún, al compañero Luin, que se ha encargado de hacer una gestión a varios compañeros de manera desinteresada.
Quiero agradecer de manera pública su disposición para ayudar a resolver problemas difíciles de solventar sin su intervención.
Muchas gracias!!!

23 Me gusta

Es que @luin es muy grande … un señor …

Y Tom, el tío se esfuerza no sabéis cuanto … y a veces no son fáciles las garantías o como dar el servicio pero intentarlo lo intenta con ahínco y generalmente satisfactoriamente

8 Me gusta

:sweat_smile:

Se agradece el buen hacer de todos.

6 Me gusta

Buen hilo compañero!!, es de justicia reconocerlo. Ha sido y es un pilar muy importante en la andadura de RSWC. Y en lo que esté en su mano, intenta ayudar en lo que haga falta.

6 Me gusta

Grande @luin que ha llevado el peso de la coordinación de estas reparaciones y grande @CLD por informar de estas cosas.

5 Me gusta

El mío está por salir de China por diversos problemas varios, creo que me enviarán uno nuevo, pero por supuesto y como ya le hemos comentado por el grupo de WhatsApp muchísimas gracias a @luin por todo el retorcimiento el envio + gestiones.

edito: y por supuesto la razón del hilo a Tom, siempre contesta y ya tiene dicho que si viene por aquí tiene un menú paella pagado.

8 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Gracias, estoy de acuerdo en que en este caso Tom ha hecho muy fácil el proceso, también tengo que decir qué la coordinación para mi es prácticamente la misma a la hora de enviar un reloj que es el mío qué juntar todos los relojes.

En favor de Tom, tengo que decir que de 12 relojes comprados por mi en todo este periplo de RSWC, 11 han ido perfectos, incluso con un calibre con una exactitud de marcha excepcional, únicamente este último por la razones que sea ha venido rana pero ha vuelto perfectamente.

También tengo que agradecer a Tom el detalle de descontarnos 30 $ que era prácticamente el 50% del coste de UPS.

9 Me gusta