Muy buena y rápida comunicación. Envío muy rápido y bien empaquetado, reloj en perfecto estado como en las fotos.
Volveré a comprar ![]()
Muy buena y rápida comunicación. Envío muy rápido y bien empaquetado, reloj en perfecto estado como en las fotos.
Volveré a comprar ![]()
Gracias a tí por la confianza y amabilidad.
Un placer y que lo disfrutes !!!