Bonus súper preciso para @jade1974

En un momento que @Manrique nos avisa sobre perfiles de poca confianza, es un placer recomendar a un compañero que no solamente es de confianza, y al que no he de recomendar porque su trayectoria le avala, sino que además ¡es Caballero Portador del Horror Petróleo como lo ha sido el menda lerenda!

Claro que con un esmorzaret valenciano uno carga con lo que sea.

¿Hay algo más divertido que comprar un reloj a un compañero? Sí, intercambiarlo por otro. Una experiencia que recomiendo y que tendríamos que hacer más. En este caso ha sido muy divertido y productivo, y creo que ambos hemos quedado más que contentos con el trato.

Venga, a todos, Bon Nadal!

11 Me gusta

Yo tengo la suerte de conocer de primera mano al nombrado portador de un innombrable. Y doy fé de ello.

Si algún día tengo la suerte de verte, que sepas que el almuerzo valenciano lo tienes pagado. :smiling_face_with_sunglasses:

4 Me gusta

Pues te llevas un RELOJAZO!!

Yo porque estaba más pelado que el fondo de armario de Tarzán.

Pero ese BOLUVA es una joya.

Y que alguien se haya puesto el PETROLEUM en su muñeca, ya le hace valedor de uno, dos y hasta tres bonus.

5 Me gusta

Doy fe de que el Señor @Jade1974 se merece todo el respeto y confianza del mundo.
Ayer me entrego el Invicta y pude conocer a su agradable mujer.
También estuve al tanto del intercambio y ambos os habeis llevado sendos relojazos que si os hacen más “tilín” que el que teníais es una operación maestra.
Porque el Seiko que ahora posee David es una pasada pero el Bulova de Drake… ay el Bulova de Drake… ¡que reloj más guapo te llevas maestro!
Cuando lo vi en la miniquedada me quedé prendado de él, de todo lo que llevamos fue el que más me gustó. De una apariencia, a mi parecer, muy polivalente y con un movimiento del segundero que enamora.
Me alegro mucho por ambos y por que haya gente tan seria y confiable con la que tratar en el foro.

6 Me gusta

Pero si han llevado el PETROLIUM !!!

5 Me gusta

Pues eso, gente de palabra que han apechugado con el juramento de llevar ese bicho en la muñeca cumpliendo con el compromiso adquirido.
Y ya te digo que hay que ser un caballero para cumplir dicho compromiso, en proceso de quitarle todos los eslabones que pueda para hacer lo propio me hallo.

4 Me gusta

Por mera curiosidad,que bulova era?

1 me gusta

Me autorespondo,un precioso precisionist negro!!normal estar prendado de ese reloj y su suave trotar de la Segundera

4 Me gusta

Ese mismo.

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Haréis que me sonroje cual pueril doncella.

El seiko presage power reserve por el que lo intercambie no se queda atrás

5 Me gusta