Bonusísimo para @jorgeju

Lo dicho, tremendo bonus para nuestro compañero @jorgeju , reloj en perfectísimo estado, facilidad y comunicación intachable y envío súper rápido en una caja King Size que no habría narices a dañarse durante el transporte.

Muchas gracias amigo, un abrazo :hugs:!!!

Qué grande :wink:

3 Me gusta