Boteyin, Pedro76, Morfeo78, Victorv, Madeinsilva y alguno más ... ¿Cuánto tiempo tardaran en cambiar la hora a sus relojes...?

Buenas Comando,

Como muchos sabréis este domingo comienza el horario de Verano, por lo que más de uno se pasara un buen rato cambiando la hora a sus relojes, exceptuando los que sean radiocontrolados… (ya veremos si no tenemos problemas …).

La madrugada del próximo sábado 30 de marzo al domingo 31 de marzo de 2.024, finaliza el horario de Invierno establecido en todos los países miembros de la Unión Europea, por lo que los relojes deberán adelantarse una hora (a las 02:00 h serán las 03:00 h), en cumplimiento de la Directiva Comunitaria que rige el denominado “Cambio de Hora”.

Desde la aprobación de la Novena Directiva, por el Parlamento Europeo y el Consejo de la Unión, en enero de 2.001, este cambio se aplica con carácter indefinido. Dicha Directiva está incorporada al ordenamiento jurídico español por Real decreto 236/2.002, de 1 de marzo.

Bueno, después de este apunte,… pasamos al tema temático,…

¿Cuánto tiempo tardaran estos Foreros en cambiar la hora a sus relojes,…? ¿Y ya puestos cuanto tiempo creéis que tardaríais vosotros???

Yo en mi caso más o menos medio minuto por cada uno, exceptuando los radio controlados, pues unos 5 minutos :weary:

Saludos Comando

8 Me gusta

En mi caso he decidido que lo mejor es tener los relojes por duplicado, uno con horario de verano y otro de invierno, así no tengo que cambiar la hora :smile:

7 Me gusta

Pues si son automáticos no los toco hasta que me los vaya a poner, si total se van a parar igual si los dejo unos días guardados.

Hala, ya me he cargado el espíritu de la encuesta.

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Saludos Comando

2 Me gusta

Yo le cambio la hora a los imprescindibles

1 me gusta

Madre mía, ya es el cambio de horario???

Si no llega a ser por este hilo, me sigo creyendo que es la semana que viene!!! :man_facepalming:t2:

Yo tardaré muy poco porque no realicé el anterior cambio, así que ahora estaré unos meses con los relojes en hora.

Sex, tú con tus 15 seguro que aun no has terminado del anterior cambio y se te junta con este.

5 Me gusta

Buenas tardes, yo cómo siempre, es algo que no me preocupa, así cómo los cojo los cambio o no, según me de ése día… :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Pues yo espero que los radiocontrolados lo hagan ellos mismos, los demás ya iré haciendo según vaya haciendo las fotos.
Ciao :sunglasses:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
zT1cVW
sddefault (3)

Jajajajaja
Sex, siempre me pones a mí en titulares,y tengo ya solo 4 piezas esperdigás por ahí
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::grin::grin::grin::grin:

Sexxxxxxxxxx,tú ya llevas toda la tarde Liao,verdad?
Rocky-vs-Mason-608x336
de-niro-robert-de-niro
tumblr_pe4nkyr1JX1sotcslo2_400
joaquin-prat-el-precio-justo_21122005_20230602125841 (1)
Jajajajaja

Yo,como Jesús y Edu,sobre la marcha​:grin::grin::grin:

3 Me gusta

Yo también según los vaya usando…

Saludos… :raising_hand_man:t2:

4 Me gusta

Todos los multiband Ok menos el gwg 2000 mudmaster que no se le puso AHÍ sincronizar esta noche :joy::joy::joy:

1 me gusta

Saludos… :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Yo solo tengo 3, a mi no me miréis, que acabo en 5 minutos

1 me gusta

Madre mía :person_facepalming:. Donde estoy que no me había dado cuenta de esto, y ya me extrañaba que no lo hubiera visto antes, mis disculpas :pray:. Pues os cuento este año, este año no me ha pillado el toro porque me puse un día antes, ya que tengo más de 15 relojes, reconocidos , otros que no lo reconocen irán a los infiernos .

4 Me gusta