Me gustaria hacer una reflexion acerca de la Boutique Omega. Esta grandisima marca mitica tenia antes en España el handicap del servicio tecnico (eran todos bastante deficientes en calidad y abusivos en cuanto al precio). Todo ha cambiado desde que abrió la Boutique Omega, donde se ofrece un servicio tecnico acorde al prestigio de Omega. Ahora podemos hablar de un SAT de calidad, donde se trabaja muy bien y con garantias. Tengo que hacer un reconocimiento publico a D.Antonio Roca, verdadero artifice de la nueva situacion. Un gran profesional, excelente persona, un sabio en la materia y, ademas, sabe tratar muy bien a la clientela. En resumen, OMEGA ha dado un salto de calidad definitivo en España gracias a la Boutique y, sobre todo, a Antonio Roca.
Saludos.
Atonio es un crack
No dudo que el Señor Antonio Roca sea una excelente persona y que trate al cliente de maravilla como todas las personas que me han tratado en la Boutique pero el servicio técnico es nulo.
Os cuento porque estoy super quemado, me compre el 16 de julio un Speedmaster. Veo pasado unos días que se me adelanta unos 24 segundos al día. Me aconsejan esperar unos días para ver si la maquinaría se asienta.
Pasan 10 días y el 26 de julio le llevo a la Boutique. El trato exquisito todo hay que decirlo. Pasados 36 dias, es decir el 3 de Septiembre creo recordar me llaman para recogerlo. Pues bien, vuelvo a casa y veo que la trasera del Speedy está arañada en la tapa y que tiene arañazos en las asas porque la persona que me quito el armis no tendría su día o el pulso muy allá.
Vuelvo pasados dos días porque era fin de semana y me atiende el gerente de la Boutique, al ver el reloj no creía lo que veía. Incluso me dijo si me habían abierto el reloj fuera del Servicio Técnico. Toma ya, llegado el caso me lo coge y lo sube al taller. Baja y eso si se disculpa y me promete que el reloj lo tendré en 10 días a lo sumo, le comento que por favor me lo ajusten y que eliminen las marcas, pues el reloj le entregue sin marca alguna como pudo comprobar la señorita que me lo recogió.
Pues los diez días fueron pasando y han tardado casi 4 semanas. Vuelvo el sábado a recogerlo y me atiende el Sr. Roca, toda amabilidad pero también regateandome cuando le comente el tema de los arañazos ya que según este señor al abrir el reloj utilizan material sintético para no arañarlo. Los arañazos persisten cuando lo examino en casa y el adelanto tambien, unos 24 segundos al día. Me han cambiado el volante y una rueda de arrastre pero mi Speedy sigue adelantándose los 24 segundos.
He disfrutado de mi Speedy durante 12 días en total desde el 16 de Julio que me lo compre, no es de recibo. Es una autentica verguenza.
¿El trato es exquisito? Sin duda alguna. ¿El servicio es malo? Malo en mi caso se quedaría corto y no quiero cargar las tintas porque no es mi estilo.
Tengo 3 omegas, y a día de hoy dudo mucho que me compre otro y menos que pase por el Servicio Técnico de Omega y no porque me hayan tratado mal en la Boutique sino porque no me fió del Servicio Técnico que tienen.
¿Que voy hacer? No lo se, lo más seguro es que coja el Speedy y me vaya a un relojero profesional independiente para que me lo ajuste arriesgandome que me quede sin garantía que ya a estas alturas de la película me trae al pairo y todo porque el Servicio Técnico no han sabido ajustarme mi reloj.
En fin, disculpar por el rollo pero estoy algo mosqueado.
Totalmente deacuerdo, Felicidades por un buen trabajo hecho.
saludos
Para el amigo Athen. Yo tuve tambien un problema con un Speedmaster, y bastante serio. Lo lleve a OMESIT y fue un verdadero desastre. Me cobraron 210€ (me dijeron que necesitaba una revision a fondo) y me lo devolvieron peor de lo que estaba. Le habian dejado vaho dentro. A la hora de entregarmelo le fueron a poner en hora y se cayo tras aflojarse la manecilla de puesta en hora. Ademas le habian dejado una pelusa en la esfera, debajo del cristal. Al final tuve que recurrir a la Boutique Omega. Hable con Antonio Roca, me recomendo lo que habia que hacer, me hizo el presupuesto, me lo repararon y me lo han dejado perfecto. Va de maravilla, lo han ajustado perfecto y me parece que le han quitado los pocos arañazos que tenia (o yo al menos ahora no se los veo). Cuando me lo entregaron en primera instancia comprobe el crono y tenia un pequeño fallo. Me dijeron que lo deje una semana mas y ahora va todo perfecto.
Es por todo ello por lo que digo que el servicio tecnico es bastante bueno (aunque un poco caro pero claro, estamos hablando de marcas de mucho prestigio y de alta gama). Ademas a otros amigos que han acudido les ha ido bastante bien. El Sr. Roca esta al frente del SAT y se trata de una persona bastante responsable y comprensible. En el fondo creo que es el alma mater de la boutique.
Mi consejo es que le expongas el problema al Sr. Roca, pero que lo hagas de “buen rollo”. Es un tipo que se suele poner en el lugar de la gente y normalmente suele comprender los problemas y la “indignacion” de los clientes cuando surgen problemas. Ahora bien, hay que saber valorar cuando realmente estamos ante un verdadero problema (no lo digo por tu caso pero es que visto gente ir a devolver un reloj para que se lo revisen por verdaderas “pamplinas”). Tenemos que recordar que el mundo de los relojes es para Antonio Roca su trabajo antes que su hobby, amen de que sea un verdadero amante de la relojeria (ademas de un erudito en la materia). Si al final hablas con el seguro que te lo soluciona. Suerte.
Por ultimo recomendar a los forofos de la marca que acudan a Antonio Roca si tienen algun problema y mostrarle publicamente nuestro agradecimiento y reconocimiento a su buen quehacer y a su actitud ante la clientela.