Brazalete/armis nuevo para fondo de armario

Hola, ayer me llegó un brazalete de acero cepillado, en principio lo he comprado como fondo de armario, ya que tiene los end links rectos y lo podría usar en distintos relojes, pero también quería ver qué tal le sienta a mi Breitling Headwind un armis de estilo “super engineer”.

El caso es que cuando compré el Breitling hará unos 8 años, lo compré con su brazalete pilot y con una correa de piel original, y al de poco compré también el caucho original del modelo. Siempre lo usaba con la piel y con el caucho, con el brazalete me daba la sensación de ver demasiado acero ya que su bisel típico de almenas, también es de acero.

Finalmente como no lo usaba, y viendo a los precios que se vendían, se lo vendí a un mercante que buscaba uno para un cliente, lo vendí por 450 euros :wao:

Los super engineer no es que sean demasiado parecidos al pilot de Breitling, pero se podría decir que tienen “cierto aire”, y pensé que le podría quedar bien, así que pedí uno que tenía bastante buena pinta para hacer la prueba y de paso guardarlo como fondo de armario. Si lo veía bien pues podría ir a por alguno de más calidad, tipo Strapcode/Miltat.

Foto del brazalete pilot y de un super engineer para que veáis las diferencias.

Sí, son bastante distintos, pero creo que le puede quedar bien.

Y bueno, después de todo el rollo paso a las fotos.

El brazalete me ha costado 40 euros, es de Autulet, que no sé si es una marca o una empresa que vende correas. Es todo cepillado, al igual que el reloj.

Fotos:

Como veis las asas son cortas y la unión con la caja recta, por lo que un end link recto le va bien.

Y por último una foto con su caucho y otra con piel:

Pues nada, a ver qué tal lo veis.

Saludos :bye:

Pues le queda genial incluso diría que le da un toque más moderno al reloj que con el armis original.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

En mi opinión le queda bastante bien, entre otras cosas porque nunca me gustaron los eslabones ”en diagonal” de lo armis Breitling (aún a sabiendas que es su seña de identidad). Por citar algún “pero”, y evidentemente es algo personal, el armis comprado lo veo un pelín grueso respecto a la caja del reloj.

Pues lo veo muy bien integrado en la caja, y de aspecto y calidad aparenta estar a la altura de la pieza. Muy buena y equilibrada opción, y muy combinable con otros. Armis nuevo, vida nueva para este pasote de Headwind.

Un saludo :slight_smile:

Pues en foto se muy bien. El único pero quizas es el cierre, que aunque es el habitual en brazaletes de cierta calidad (tengo uno igual en un engineer de Geckota) es mejorable.

Le queda muy bien el armis, pero a mí me sigue gustando más con el caucho o con ese cuero. Mas que nada porque creo que realza más la caja de ese relojazo. Con este al menos te quitaras el gusanillo del acero total. [emoji1303]

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Muchas gracias compis :baffle:

En cuanto al grosor no te creas eh, la caja del reloj también tiene su contundencia, ahora no tengo ninguna foto lateral del reloj a mano, las que tenía puestas por el foro eran con Imageshack y tinypic, y ya se sabe lo que pasó con esta gente. A ver si mañana le saco alguna.

Pues le queda genial, incluso me gusta más que el original

La foto lateral de la caja:

13mm de altura hasta la parte alta del bisel, y 14mm hasta la parte alta de las almenas.

Y ya puestos otra foto que le he hecho hoy :baffle:

Pues para mi gusto le queda de lujo.
Buena compra.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Brutal, sin mas. :il: :ok:

Los dos brazaletes los encuentro preciosos.

Del Breitlingb me encanta ese trazado oblícuo de los eslabones.

Y el Super Engineerb creo que no desmerece nada.