Brazalete mixto de grano de arroz para skin diver

Desde que un compa la mostró en el hilo diario :heart_eyes:, me pareció espectacular, dado que me recordó a la que tenía mi Doxa Caribbean. De hecho ésta es mejor, dado que la del Doxa los eslabones centrales eran de chapitas mientras en ésta son macizos.
En fin, que ya la conocéis pero que me parece preciosa para darle un toque más “vintage” si cabe a cualquier diver clásico que tengáis por casa.
Estoy encantado con ella y la calidad de todo el conjunto, desde los pasadores que entran duros en los eslabones, el pulido, la presencia, el grosor de la misma, el empaque, en fin que hace casi una pieza diferente a todo el conjunto.
Os dejo algunas fotos y el link. :+1:
Saludos y buena tarde-noche de sábado.

21 Me gusta

Gracias psicoac.

Un saludo.

1 me gusta

Precioso Raketa.

Y precioso brazalete, @psicoac .

Un abrazo

1 me gusta

Precísamente hoy he estado pensando en ponerle un brazalete “beads of rice” a mi Mako (ese, que acabo de explicar hoy, en un hilo, cómo le he puesto el zafiro).

Sin embargo, me frena el tema de los endlinks. :sweat:

Me parece ver que el tuyo no los lleva (y no me parece verlos, en la foto del Raketa).

No es que me sean imprescindibles; pero me gusta más con endlinks que se unan a la caja. Y, en un brazalete genérico, me parece muy arriesgado.

De todos, pongo el enlace en mi lista de favoritos de Ali.

Precioso, el Raketa. :heart_eyes:

1 me gusta

Bonito Raketa .
Precioso el brazalete.

1 me gusta

Me flipa el raketa, espectacular. Y le queda muy bien esa correa

2 Me gusta

Termina en cuadrado, y lleva end links rectos estimado Boga, no curvos (curved end links)

1 me gusta

Me pasó lo mismo Señor Presidente de Mesa. Ese Raketa es precioso.

3 Me gusta

Yo encontré uno con end-links curvos para caja de 40 o 42 supongo, al ser de 20 y 22
No lo he probado pero igual a alguno le sienta bien

€ 30,46 55%de DESCUENTO | Plata 316L Acero inoxidable extremo curvo 20MM 22MM cuenta de correa de reloj de arroz apto para reloj de pulsera SKX007

5 Me gusta

Buena opcion a tener en cuenta. Lo tengo marcado.

1 me gusta

El problema de un brazalete con end links curvos (y que o tenga otra opción), es que si los endlinks no se ajustan a la caja, te lo comes con patatas. :confused:

Yo compré, una vez, un jubilee para un amigo, que tenía las dos opciones (venía con final plano y con endlinks curvos). Pero, por lo que veo, no es habitual.

2 Me gusta

Exacto, por eso no lo compré

1 me gusta

He trasteado mucho con los end links curvos y se pueden hacer cosas, con trabajo limando y eso, el tema que no me gusta es que obviamente los after que son generalistas son de “chapitas” y la verdad que el efecto final no me gusta. Las holguras cuesta quitarlas, en fin que prefiero los end links rectos que ademas le aportan un toque también antiguo. :+1: :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Muy guapo, aunque hay que decir que al Raketa le queda bien hasta unos cordones de zapatos :joy:, muy bonito el armis, le queda de vicio

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: hace años que te gusta el Amphibia Juan !!! un abrazote :+1:

1 me gusta