Breitling SuperOcean Heritage Chronografo >>

Un reloj de 46mm, con esfera en negro, azul o bronce.
Calibre B13.

Traducido de Timezone Industry News.

me gusta mucho y esa milanesa, le da un toque muy especial.

El caso es que el reloj no está mal, pero le veo unos cuentos peros:

 - El bisel sin ningún tipo de numeración dificulta mucho su uso.
 - Me parece desproporcionada la cantidad de texto de la esfera, nada menos que 6 lineas...
 - Lo preferiría sin fecha, o con el fondo de la fecha negro.
 - Y por último no me gustan absolutamente nada ni los pulsadores ni la corona. Esos pulsadores son como los del Speedy y en mi opinión no le pegan a un reloj WR 200m.

Pues a mi las palabras cronógrafo y buceo en la misma frase… :wink: :smiley:

Bonito, pero me recuerda demasiado a la caja del speedy y con un bisel que se parece a otros muchos modelos de renombre.

Me parece que en el departamento de diseño estuvieron viendo demasiados catálogos de la competencia y al final tuvieron un empacho. Además desde mi punto de vista pierde todas las características propias de la marca.

a mi particularmente me encanta si sr…

Pues yo creo que no pierde ninguna de las características propias de la marca y del modelo, por eso su nombre heritage está perfecto.

http://img523.imageshack.us/img523/2549/breitlings01zl9.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Opino igual, Paulo…

En relación al reloj sigo opinando que la “actualización” ha perdido mucho encanto.

De los pulsadores prefiero no hacer ningún comentario… :ouch: :ouch: :ouch:

Saludos

Hombre,al speedmaster creo que no se parece . sí que se le parecen los pulsadores como dice pabloi, pero a fin de cuentas es un heritage y busca el sabor añejo de los vintage, de forma muy bien conseguida. En concreto a mí no me gustan ni el bisel ni la corona , pero esos pulsadores me encantan:inlove:

No me convence mucho, la verdad.

Es un reloj muy en la línea de Breitling, muy sobrecargado. El modelo no crno, el normal, lo he visto en vivo y es precioso, hasta la milanesa es muy bonita.
Saludos.

No me gusta, me gusta más el sin chrono.

Yo creo que la belleza del modelo Heritage radica en la simplicidad de la esfera, y al ponerle esta configuración tricompax se la cargan.

El problema es que Breitling, como todas otras marcas, apenas ve la beleza de la cuenta de ingressos… :wink: :smiley:

Por desgracia es así…:hellboy: :hellboy: :sad:

a mi me gusta mucho, aunque prefiero el que no tiene crono… y conociendo la calidad de los breitling, en directo tiene que ser una maravilla… un saludo y gracias

Brillante Paulo, conocía el modelo histórico de Breitling, pero solo por fotos de mala calidad o muy pequeñas, esa es excelente y demuestra que realmente es un Super Ocean Heritage :smiley: :smiley: :slight_smile: :inlove:

Pues realmente a mi el original no me decia mucho, este tampoco, no me parece un acierto de Breitling.

Me gusta mas el Superocean Heritage solo hora, el crono me parece excesivo, y ya con la milanesa no me gusta nada, claro que la correa de caucho original con tanto agujero tampoco me convence,

Me gusta.
Estoy prácticamente seguro de que al natural gana muchísimos enteros.
El inconvenientemente fundamental que veo va a ser el de siempre para mí.:ouch:
Saludos
Carlos

Superior la calidad de acabados de Breitling.

Y con la milanesa queda genial.