Broncear caja de Vostok Ministry

¡Perfecto!

El resultado es francamente bueno.

Una sugerencia, a ver que te parece

Siempre y cuando el que lo haga sepa regular bien el dardo del soplete. Fuera a parte a ver como se comporta el acero usado por Vostok con el tema de dilataciones, que después hay que montar el reloj … yo me entiendo ;).

quedo muy bien felicidades!

Buena combinación de bisel y esfera, todo un acierto :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Yo lo hice en uno lijando y puliendo. Quedó bien pero luego me arrepentí, para mi gusto pierde bastante ese reloj, queda muy pobre.

Gracias juanmacine, la verdad es que con el solo cambio del color del bisel ya gana, ahora falta alguna correa que lo acabe de rematar.

Esa era la idea, gracias por comentar.

Realmente ese reloj debería haber salido de serie con un bisel dorado, o eso creo yo. Gracias Nuno.

Gracias compi.

Queda mal que lo diga yo, pero tienes razon :smiley:

Me gusta la sugerencia compañero, esa correa le queda de escandalo. Gracias.

Estoy de acuerdo contigo, no me arriesgue por ese mismo motivo, ademas de las complicaciones que el proceso requiere.

Gracias Jose a ti por el consejo de la acetona para quitar la pintura del bisel.

Me estais sacando los colores :stuck_out_tongue:

Bueno ponchoto, en el gusto esta la variedad si no iríamos todos vestidos igual, peinados igual y con los mismos relojes, gracias por comentar.

Buen trabajo, compañero. :slight_smile:

Lo del huevo me ha dejado impactado, lo desconocía. :smiley:

¡A disfrutarlo!

Me gusta muchisimo agustin como te quedo,y si a eso le añades la correa que te asesoro Nico te puede quedar de fabula:inlove:

Gracias, lo del huevo es una gran idea, menos mal que la novia no estaba por casa, seguro que llama a los loqueros.

Gracias Martins, la correa que muestra Nico esta muy bien, ahora tengo que encontrarla, igual o parecida.

Yo tengo un Scuba dude al que no me atrevo a meterle mano (no me gusta demasiado modificar los relojes).

Pero creo que este Amphibia tuyo era un perfecto candidato para hacerle lo que le has hecho.

Y te ha quedado fantástico.

Gracias por el tutorial.

Gracias compañero, ten en cuenta que con comprar otro bisel se volvería a la configuración original exceptuando el cepillado de la caja que creo que en estos Ministry es imprescindible para quitarle ese brillo tan exagerado que traen de serie.

También podéis encontrar algún Vistock fabricado en latón (muy difícil distinguir btonce-laton), JGMorato me ha vendido uno a mi, y de esta forma te evitarías el romperte la cabeza buscando algo que creo que es imposible, y si fuese posible sería muy caro.

Buena sugerencia pero no se si habrán Ministrys en dorado y de todas formas seria un acabado superficial como el cromado que utilizan en dichos modelos, si que es cierto que los Komandirskie se fabrican en latón y se les podría hacer el tratamiento del huevo, previo lijado a fondo claro, pero creo que latón puede dar alergias en contacto con la piel.
De momento se queda así a la espera de una correa chula.
Gracias a todos por comentar.