Buenas noches.
Acabo de darme de alta y es un placer que me hayan aceptado para poder seguir aprendiendo y admirando sus relojes.
Muchas gracias al administrador y a ustedes por compartir conmigo.
Soy Gerardo desde Granada.
Saludos.
Buenas noches.
Acabo de darme de alta y es un placer que me hayan aceptado para poder seguir aprendiendo y admirando sus relojes.
Muchas gracias al administrador y a ustedes por compartir conmigo.
Soy Gerardo desde Granada.
Saludos.
Bienvenido Gerardo. Aquí aprendemos todos!
Bienvenido, ya veras que bien lo pasas mientras aprendees…un saludo
Bienvenido!!! Pilla sitio y ponte las gafas de leer, lo vas a pasar en grande
Buenas noches, bienvenido… ah, calla, ahora que caigo eso lo cantaba otro granaíno ![]()
Ser de allí es una fortuna que no todo el mundo tiene. Así que se agradece que te presentes, y ya verás la recua de tarados que pululamos por aquí… ¡salud, majo!
Muchas gracias.
Perdona que no haya contestado antes, estoy averiguando cómo se hace en la página. Soy un cebolleta para éstas cosas…y otras!![]()
Llevo toda la tarde leyendo en el foro, ye encanta todos esa sabiduría y los ejemplares antiguos que exponéis. Maravillosos!![]()
![]()
![]()
Bienvenido!!!
Gracias!
Os iré presentando mi colección sobes que se puede llamar así, poco a poco o de golpe.
Según se pueda.
Hasta que hora estáis operativos?
Bienvenido Gerardo, no hay horario en esta casa ![]()
Buenas noches y muchas gracias, Andoni.
Es bueno saberlo, para cuando uno tenga tiempo.
Entre los insomnes y los compañeros de América latina, esto es 24x7 ![]()
Cuando subís una foto o varias las recibo tal cual ahora las palabras?
Creo que se pueden subir hasta cinco fotos al tiempo, cuando escribes un mensaje te aparece un icono abajo a la derecha para poder adjuntarlas (creo que las cuentas nuevas tienen una limitación inicial)
Y sí, la fotos las ves adjunta al propio mensaje, te dejo un ejemplo (feo como el demonio
)
¿Pero eso qué es lo que es, Andoni? Ojo que @tofux te monta una conjunta viajera
Illo, que lo vas a asustar ![]()
No lo creo, pero me ha dado repelús!![]()