Buenas noches!

Buenas noches.

Acabo de darme de alta y es un placer que me hayan aceptado para poder seguir aprendiendo y admirando sus relojes.

Muchas gracias al administrador y a ustedes por compartir conmigo.

Soy Gerardo desde Granada.

Saludos.

27 Me gusta

Bienvenido Gerardo. Aquí aprendemos todos!

1 me gusta

Bienvenido, ya veras que bien lo pasas mientras aprendees…un saludo

1 me gusta

Bienvenido!!! Pilla sitio y ponte las gafas de leer, lo vas a pasar en grande

1 me gusta

Buenas noches, bienvenido… ah, calla, ahora que caigo eso lo cantaba otro granaíno :wink:

Ser de allí es una fortuna que no todo el mundo tiene. Así que se agradece que te presentes, y ya verás la recua de tarados que pululamos por aquí… ¡salud, majo!

2 Me gusta

Muchas gracias.

Perdona que no haya contestado antes, estoy averiguando cómo se hace en la página. Soy un cebolleta para éstas cosas…y otras!:person_facepalming:

1 me gusta

Llevo toda la tarde leyendo en el foro, ye encanta todos esa sabiduría y los ejemplares antiguos que exponéis. Maravillosos!:clap::clap::clap:

Bienvenido!!!

1 me gusta

Gracias!

Os iré presentando mi colección sobes que se puede llamar así, poco a poco o de golpe.

Según se pueda.

Hasta que hora estáis operativos?

Bienvenido Gerardo, no hay horario en esta casa :sweat_smile:

1 me gusta

Buenas noches y muchas gracias, Andoni.

Es bueno saberlo, para cuando uno tenga tiempo.

Entre los insomnes y los compañeros de América latina, esto es 24x7 :sweat_smile:

2 Me gusta

Cuando subís una foto o varias las recibo tal cual ahora las palabras?

Creo que se pueden subir hasta cinco fotos al tiempo, cuando escribes un mensaje te aparece un icono abajo a la derecha para poder adjuntarlas (creo que las cuentas nuevas tienen una limitación inicial)

Y sí, la fotos las ves adjunta al propio mensaje, te dejo un ejemplo (feo como el demonio :rofl:)

3 Me gusta

¿Pero eso qué es lo que es, Andoni? Ojo que @tofux te monta una conjunta viajera

5 Me gusta

Illo, que lo vas a asustar :rofl:

3 Me gusta

No lo creo, pero me ha dado repelús!:joy:

1 me gusta