Buenas noticias desde Geckota/Watch Gecko

Con la pasta que me he gastado con esta gente e imagino que como yo, otros… pues el brexit los alejó del punto de mira y de que manera… y ya han reaccionado, tíos listos:

17 Me gusta

Yo en su época les compraba un montón de correas e incluso una cartera.

Pues les daré otra oportunidad
Gracias por el aviso @TX200

2 Me gusta

Buenas noticias relojeras, gracias por avisar!

5 Me gusta

Una gran noticia, aunque los precios de sus correas son desorbitados, además yo diría que muchas de sus cauchos tipos waffle y tropic son de aliexpres, quitando alguna bonetto que también se pasaron tres pueblos con los precios, pero es lo que hay!!
Gracias por la información

1 me gusta

Parece que van despertando, ojalá mas marcas de UK sigan esa senda.

Ya era hora, tienen correas muy majas hace años les compraba bastante. Gracias por avisar!

1 me gusta

Gran noticia, sin duda.
Yo ya lo he aprovechado. A ver qué pasa con el certificado de no ruso, cuando lo tenga, lo pongo aquí, y así lo tenéis preparado en caso de hacer compra en la web.
Saludos,

3 Me gusta

Buena noticia, siempre han tenido cosas interesantes, aunque sus precios sean elevados

1 me gusta

Yo, también les he comprado alguna correa, pero desde el Brexit, se acabó.

Supongo que las ventas les habrán bajado un montón. No sé porqué no lo han hecho antes.

Echaré un vistazo (aunque ya tengo muchas correas), porque habrá que ver si no han subido mucho los precios (como parece que comentan), para compensar.

Yo les compré una en su día para mi baume mercier y era de muy buena calidad.

Miraré precios de nuevo, les había descartado por el mismo motivo que vosotros.

Yo sail unas cuantas, alguna cartera, unas cuantas herramientas de muy buena calidad y porta relojes de 5 unidades de tela vaquera tipo rollo buenísimos. Luego miraré los precios, que estos días la policía no me ha dejado ni respirar.

La policía últimamente está muy intensa verdad? Algo está pasando

Buenos días:
Respuesta rápida de Geckota por el tema del acero ruso, muy diligentes.
Espero hoy la llegada del reloj.
Saludos,

Buenos días:
Recién llegado. Muy bueno el trato de Geckota, la verdad. Ni aduanas ni gaitas… sólo el tema de acero ruso, que solventaron rápidamente…
En unos días, presentación:

Saludos,

3 Me gusta

Guapísimo. Hoy me he estado dando una vuelta por la web y la subida de precios ha sido importante. A esperar a las rebajas. El reloj, insisto, guapísimo.

1 me gusta

Muchas gracias, me alegro que te guste.

Es que es el diseño que mas me atrae de un tiempo a esta parte, piqué en su tiempo con el Superman y encima me he viciado con las Tropic y me parecen los Skindivers todo un acierto.

1 me gusta

Es muy bonito y se nota bien hecho; la correa es de cuero engomado, muy curiosa, pero irá pronto con una tropic porque no quiero estropearla con el agua de la mar. El reloj es pequeño, 38 mm., extremadamente cómodo para una muñeca pequeña como la mía.
Lleva un sellita 200 elaboré, sin posición fantasma de fecha, que aunque parezca una bobada, deja claro que está hecho con cuidado al detalle.
Alguna foto más,

1 me gusta

¿Cuero engomado?, ¿no será Lorica?, no lo había oído nunca.

1 me gusta

Pues no lo sé, la verdad, no conozco la Lorica. Me da la sensación de que lo de cuero engomado es una mala traducción. Es cómoda y flexible, eso sí.