Bulgari x Ducati

Uniendo motociclismo y relojes, dos cosas que a mi me gustan bastante, pero que la unión no me termina de gustar:

Y mucho menos el precio! 5000€ de nada…

https://www.bulgari.com/es-es/collection/bvlgari-aluminium-watch.html

Parece que se están poniendo de moda las colaboraciones plastiqueras/gomosas… aunque este pone que también es de aluminio, y tiene un movimiento automático.

Pero vamos, yo lo tengo claro, antes de gastarme 5000€ por esto (incluso aunque fuese más bonito), me gasto 7000€ por un Speedmaster, por ejemplo.

2 Me gusta

Me gusta mucho Bulgari, pero en esta ocasión dejo pasar esta conjunta.

No lo veo.

1 me gusta

¿ Hablando de precios que se puede esperar, y no lo digo en despectivo, de una joint-venture de dos marcas de lujo, en un complemento de boutique?

Obviamente el cliente target de ese reloj no es aficionado al mundo de los relojes.

No puedo hablar de motos porque no sé nada ni de motos ni de esa afición pero si sé que las Ducati son caras…son intangibles, hay postureo ó valen cada euro que pagas?

Sí, está claro que no buscan aficionados a relojes. Buscan adinerados que puedan permitirse gastar 5000€ por un reloj que pondrán durante menos de un año y en contadas ocasiones.

En cuanto a Ducati… caras, bueno, según qué rangos, por ejemplo si te vas a deportivas de alta cilindrada (sin entrar en modelos), tienes por entre 20 y 25k, pero sus competidoras directas (Honda, Yamaha, BMW…), pues andan por los mismos rangos de precio, y por ejemplo Suzuki, pues anda un poco por debajo, pero no mucho menos.

Tampoco me dice mucho … coincido en que es el reloj que se va a comprar el adinerado de turno para ponérselo exclusivamente el día que vaya invitado al padock en un Gran Premio y luego quedará chulo por que es rojo éntre varias decenas de relojes …. Creo que es para otra liga en la que juego y que posiblemente si jugase tampoco me llamaria

.

Si fuera de 36 o 39, como mucho…

2 Me gusta

Para que dentro de 10 años se hayan descompuesto las gomas y se pongan pegajosas…

1 me gusta

:kissing_heart::rofl::rofl::rofl::rofl:

Muy cierto, esos brazaletes con eslabones de goma tienen todas las papeletas.

2 Me gusta