Bullhead

Aquí va mi pregunta: ¿Existe algún blog, o una página que esté dedicada a la historia del Citizen Bullhead?:confused: Pregunto porque no puedo encontrar demasiados datos de este reloj:hellboy: , es decir, no consigo una historia detallada de este modelo y me gustaría conocer más del mismo que me fascina:P . Si alguien tiene algún dato se lo agradeceré mucho.:slight_smile:
Saludos!:cool:

Siento no poderte ayudar. Tirando de Google me salen todo anuncios de venta de piezas usadas.

Aquí encontrarás muchos vintage de Seiko…y los Bullhead;la galería de Vintage

http://cid-3998751f47d8540c.skydrive.live.com/albums.aspx?ct=photos

El amigo pregunta por los Bullhead de Citizen.
Hace unas horas contesté también dando referencias de los Seiko. La verdad es que de los Citizen muy poco escriben.
Y es muy bonito también.

No lo he tenido en la mano pero el Bullhead de Citizen es mas chiquito…en la página que he puesto mas tarde o temprano estará…

Por si esto te sirve de algo, el Citizen Bullhead monta un calibre cronógrafo Miyota 8110 con tres subesferas (day-date, 30min, 12h.) y escala taqiimétrica en el bisel.
Se cree que el primero salió a la calle en 1970 y fué uno de los pilares de Citizen durante los 70s.

Salió una edición moderna del Bullhead para conmemorarlo, pero en esta ocasión, con caja de titanio y movimiento ECO-DRIVE.
Puedes verlo aquí por si te interesa:

http://chuckmaddoxwatch.blogspot.com/2004/12/citizen-revives-bullhead-chrono-in.html

Otro compañero lo tuvo en sus manos el año pasado:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=4773

Muchas gracias a todos por responder. Mis disculpas por tamaña ignorancia pero ¿es un buen calibre?¿tiene buen funcionamiento?¿entiendo que entonces el Citizen Bullhead nació antes que el Seiko Bullhead? Es pequeño, es cierto, pero es hermoso.
Gracias a todos por la ayuda, y es verdad que no se escribe mucho de este modelo, supongo que el objeto de culto es el Seiko. Quizás no tiene tantos adeptos debido a su tamaño.
Saludos y muchas gracias!!!

El tema no estará en mi opinión tanto en si es buen calibre (con el tiempo se ha demostrado que aquellos japoneses mecánicos de los '70 han sido fiables y duros) sino en que no son nuevos, son calibres ya con toda una vida detrás, 30 y muchos años. Habrá que ver qué vida habrá tenido, si ha tenido mantenimiento y engrase periódico o si las piezas tienen desgastes importantes. Ignoro también cómo andará el tema de recambios para ese calibre.

Si como dice el compañero El Monitor, hay reediciones del clásico, posiblemente sean mejor opción para adquirir uno y que te de muchos años de satisfacciones.

Es cierto lo del desgaste, es un detalle a tener en cuenta. Estéticamente el Reloj está como nuevo, muy bien cuidado, pero desconozco su vida y mantenimiento. Me encanta la reedición que hizo Citizen, pero hay dos problemas (para mí): 1- El precio:P . Supongo que es un reloj bastante caro para mi. 2- No lo he visto en ningún catálogo acá en Argentina:sad: , tampoco lo he visto que ningún distribuidor lo tenga, por lo que sería difícil de conseguir. Tendré muy en cuenta el detalle que me marcas sobre su edad. Muchas gracias!!! Saludos!!!

Ahí venden uno compañero :wink:

Impresionante!!! Está nuevo. Pero me temo que 250 Euros más el envío a Argentina es demasiado para mí, el cambio no me favorece en nada. Un euro equivale a 5 pesos argentinos, y mi sueldo es de $1800 pesos, es decir 350 Euros, por lo que lamentablemente no puedo gastar ese importe. Te agradezco de corazón el dato, porque de cualquier forma me he regodeado con la imagen y ya la he añadido a mi perfil, jejejeejjejejeejej. Saludos!!