Hola compañeros,
Sigo haciendo algo de hueco en la caja y le toca el turno a otras dos piezas que, aunque me gustan mucho, prácticamente no han tenido tiempo de muñeca.
Ambos relojes fueron comprados en CO hace menos de dos meses, por lo que cuentan con prácticamente toda su garantía internacional por delante.
No me quiero extender mucho, los relojes son de sobras conocidos y están en un estado (real) de reestreno. Si es que usarlo un par de veces (edox) y una (bulova) se considera reestreno. ![]()
Los gastos de envío no están incluidos y correrán a cargo del comprador, por el método que prefiera.
Bulova Lunar Pilot 96K111 – 600 €
El reloj se ha usado literalmente una sola vez, así que está prácticamente a estrenar.
Además del armis original, incluyo un armis macizo de Islander Watch, con microajuste y estética estilo Omega Speedmaster. Un brazalete que, en mi opinión, le queda especialmente bien y mejora mucho las posibilidades de ajuste.
Comprado en CO hace menos de dos meses, con prácticamente toda la garantía internacional por delante.
Por 600 € se entrega el conjunto completo con el armis original y el Islander.
Edox 80131-3BUM-BUIN – 700 €
Referencia: 80131-3BUM-BUIN
Otro reloj que prácticamente no ha tenido tiempo de muñeca. Se ha usado únicamente dos veces.
Comprado igualmente en CO hace menos de dos meses, por lo que cuenta con prácticamente toda la garantía internacional por delante.
Es un reloj con mucha presencia y un nivel de acabados muy serio. La razón de la venta es simplemente la misma que con el resto de piezas: seguir haciendo hueco y dar salida a relojes que, por una razón u otra, no están teniendo todo el tiempo de muñeca que deberían.
Para cualquier duda, consulta o si necesitáis más fotos, por MP.
Gracias al foro por el espacio.