Bulova Lunar Pilot

Bueno, pues me uno formalmente al club lunar.

En la historia del foro ya habéis compartido este ejemplar con fotazas tremendas y especificaciones detalladas. Muchas opiniones, algunas recientemente en el hilo de búsqueda. Poco o nada que añadir.

La historia del reloj y cómo llegó a pasear por la luna o cómo aquel reloj se subastó hace unos años… Os lo dejo como deberes de investigación.

He conseguido hacerme con la versión con armis, se nota el peso. El tamaño, pues la verdad es que estoy gratamente satisfecho, es un reloj grande (45mm) pero se acopla muy bien en la muñeca, puede ser efecto placebo particular por las ganas de llevarlo, pero lo equiparo al tortuga o al Mako xl

Y ahora fotos

Vista general:

Frontal:

Detalle de esfera:

Lateral con botones de crono y corona firmada:

Detalle de cierre de armis:

Por último el culete:

Y presentado en la muñeca, su estado natural:

Hala

39 Me gusta

Enhorabuena por la compra.
Lo querías y lo tienes. Satisfaccion absoluta.

Disfrútalo, es un reloj precioso.

3 Me gusta

Pepino de reloj. Cada vez que lo veo cri al canto y me pregunto cómo es posible que aun no lo tenga. Enhorabuena y gracias por presentarlo, que lo disfrutes mucho :smiley:

3 Me gusta

Enhorabuena :wink:

3 Me gusta

Me pasa lo mismo…. Pelucazo

2 Me gusta

Es precioso !!
Disfrútalo mucho compañero :+1:

p.d. Al final hablar tanto del MoonSwatch ha servido para algo bueno… :laughing:

2 Me gusta

Espectacular, enhorabuena.

2 Me gusta

Me gusta mucho ese reloj​:+1::+1::+1:

2 Me gusta

RELOJAZO.
A mi esta versión me parece la mejor de todas.
Enhorabuena. Ahora ya me puedes vender el que me tienes guardado.

2 Me gusta

Es un reloj muy bonito; si no fuera cuarzo ya formaría parte de mi caja.

Enhorabuena y a disfrutarlo

2 Me gusta

Fantastico! Me parece un relojazo tremendo! A disfrutarlo!

2 Me gusta

Ya estabas tardando…enhorabuena

2 Me gusta

Enhorabuena y a disfrutarlo, es un pedazo reloj con historia.

2 Me gusta

Enhorabuena por la compra, es precioso. Yo también le tengo echado el ojo.

Al igual que tú, por otros comentarios que he leído, no sé si decantarme por el modelo con brazalete de acero o textil (por el tema de la ubicación de los pasadores). Por favor, cuando le des un poco más de caña, coméntanos si se le puede poner fácilmente otras correas y nato. Gracias por adelantado

2 Me gusta

Eso sí que es un supercuarzo, tanto por su calibre de alta frecuencia, como por su leyenda. Aprende, Swatch.

Que lo disfrutes.

5 Me gusta

Hace años que tengo una “pelea” con este reloj, me encanta su diseño y su historia, pero nunca he encontrado el momento, para comprarlo…
Enhorabuena, por conseguirlo y ahora solo te queda una cosa…
disfrutar de él :wink:
Gracias por mostrarlo, o no :sweat_smile:

2 Me gusta

Por favor bulova, uno igual pero de 40mm de caja :pleading_face:

4 Me gusta

Precioso reloj. Disfrútalo.

2 Me gusta

Muy bonito compañero,no hay nada mejor que conseguir lo que se desea

Disfrútalo mucho!

2 Me gusta

Gracias a todos por pasar por el hilo y comentar

La verdad es que sí… el ver cómo se escapaban un par de ellos por los pelos me provoco más ansiedad

Lo mismo me pasaba a mi, menos mal que se veian poco por el foro hasta que abrí el hilo de búsqueda y salieron como setas

Gracias Pedro, además el jodío sale guapo en las fotos

Menos mal que hemos aprendido a controlar las CRI… o no

Pues si, superado el efecto “cerilla” que hemos comentado en otro hilo, valorando calidades… resultado: Lunar Pilot

jejeje, gracias!

Y a mi, jejejee

jajajajaja, que bribon, ese te lo tengo reservado cuando salga… pero me da que va para largo

Abre el cajon a los cuarzos hombre, hay unos cuantos que no desmerecen nada

Gracias!!!

hombreeeeeeeeeeee… tardando… he disparado unas cuantas veces y he estado en modo intenso de búsqueda

si si, muy curiosa. Un compi (uno de los que me incitó a retomar la aficción) se hizo con un ejemplar hace un tiempo y estuve leyendo todo lo que vi

Seguro, cuenta con ello. Hay un par de natos en camino y estoy pensando en el cuero personalizado. Pero te advierto que el armis me ha sorprendido para bien, no es tan pesado como esperaba.

Amen

Hoy, mañana, pasado… es solo darle al boton

Uffffffffff… es uno de los comentarios que más he leido, el tamaño

Gracias!!

100% de acuerdo

9 Me gusta