Bulova Lunar Pilot

Hace años que tengo una “pelea” con este reloj, me encanta su diseño y su historia, pero nunca he encontrado el momento, para comprarlo…
Enhorabuena, por conseguirlo y ahora solo te queda una cosa…
disfrutar de él :wink:
Gracias por mostrarlo, o no :sweat_smile:

2 Me gusta

Por favor bulova, uno igual pero de 40mm de caja :pleading_face:

4 Me gusta

Precioso reloj. Disfrútalo.

2 Me gusta

Muy bonito compañero,no hay nada mejor que conseguir lo que se desea

Disfrútalo mucho!

2 Me gusta

Gracias a todos por pasar por el hilo y comentar

La verdad es que sí… el ver cómo se escapaban un par de ellos por los pelos me provoco más ansiedad

Lo mismo me pasaba a mi, menos mal que se veian poco por el foro hasta que abrí el hilo de búsqueda y salieron como setas

Gracias Pedro, además el jodío sale guapo en las fotos

Menos mal que hemos aprendido a controlar las CRI… o no

Pues si, superado el efecto “cerilla” que hemos comentado en otro hilo, valorando calidades… resultado: Lunar Pilot

jejeje, gracias!

Y a mi, jejejee

jajajajaja, que bribon, ese te lo tengo reservado cuando salga… pero me da que va para largo

Abre el cajon a los cuarzos hombre, hay unos cuantos que no desmerecen nada

Gracias!!!

hombreeeeeeeeeeee… tardando… he disparado unas cuantas veces y he estado en modo intenso de búsqueda

si si, muy curiosa. Un compi (uno de los que me incitó a retomar la aficción) se hizo con un ejemplar hace un tiempo y estuve leyendo todo lo que vi

Seguro, cuenta con ello. Hay un par de natos en camino y estoy pensando en el cuero personalizado. Pero te advierto que el armis me ha sorprendido para bien, no es tan pesado como esperaba.

Amen

Hoy, mañana, pasado… es solo darle al boton

Uffffffffff… es uno de los comentarios que más he leido, el tamaño

Gracias!!

100% de acuerdo

9 Me gusta

Buenos días, por fin ya puedo subir fotos, no había manera anteriormente, y como aportación a este hilo, siendo un feliz propietario de un Bulova Moon, os voy a aburrir un poco con mis fotos…










17 Me gusta

Se agradece, además veo que has probado cuero con la versión de armis y te puedo preguntar de primera mano: queda muy justo? Tan cerca esta el pasador?

3 Me gusta

Pués la verdad es que luce espectacular y con todas las correas le quedan bien, otro en la lista de futuribles.

2 Me gusta

Vamos a ver, las correas han de ser delgadas o finas, como quieras llamarlo, en su remate final que va entre las asas; por ejemplo una canvas no entra porque queda demasiado gruesa entre el asa y la caja. Pero encuentras muchas que se adapten, lo peor para mi es que me gustan y tengo bastantes NATO, y esas si que nada de nada, no pasan entre la caja y el pasador, y he probado distintos pasadores, mas finos y mas gruesos, pero no hay manera, es la única pega que le he encontrado al precioso reloj, aunque lo llevo prácticamente siempre con el armis, y en caso de emergencia puede servir de arma arrojadiza, pesa lo suyo pero te enteras que llevas el reloj, al segundo día ya vas bien.


Aquí con una Racing/Rally como quieras llamarla.

Una de serraje o ante.


Con cuero y cosido tipo piloto.

Y aquí con una minimalista de cuero.

11 Me gusta

Joder, pues muchisimas gracias por el aporte… ahora ya me has decidido por las correas de zero, soy facilon jajajjaa

2 Me gusta

Ya te digo, es un reloj muy agradecido con las correas, con mucho parecido a su primo rico, el Speedy, son relojes que son elegantes con lo que les pongas, solo que no compres Natos exprofeso para él, otra cosa es que compres alguna para otra pieza que tengas de 20mm y quieras intentarlo, saludos.

2 Me gusta

Es un reloj muy tentador a muy buen precio, y además es muy muy fotogénico.

2 Me gusta

Enhorabuena compañero!!!
te has agenciado un relojazo que le da 1000 patadas al moonswatch.
por otra parte me ha surgido un problema que no oigo más que grillos por todas partes… CRI CRI CRI CRI CRI

3 Me gusta

Es brutal este Bulova. Se le perdona todo

2 Me gusta

Asi estuve la semana pasada… pesaditos los grillos :rofl: Se debieron asustar al llegar el cartero

Graaaaaaaaaaaaacias

2 Me gusta

Menudo relojazo. No debería haber entrado en este hilo. :sweat_smile:

1 me gusta

Lamento confirmarte que ya es tarde… lo has visto… y lo estas imaginando en tu muñeca, haciendo cálculos, pensando… he pasado por lo mismo

3 Me gusta

Un reloj que me encanta, aunque no me hecho con él porque me asusta su tamaño, en mi muñeca de 16,5 cm.

Aunque, sin duda, no me compraría la versión con brazalete (que lleva los agujeros en las garras en diferente sitio que la versión de correa), porque el acabado satinado del brazalete no coincide con el cepillado de la caja.

Pero es precioso. Disfrútalo mucho tiempo.

4 Me gusta

Pues para muñecas pequeñas suele ser mejor el brazalete, las correas siempre quedan largas.

3 Me gusta

Te animo a ir a por el

Yo también soy de muñeca pequeña y me ha sorprendido gratamente

2 Me gusta