Bulova Oceanographer Devil´s Diver, endemoniadamente interesante

ja,ja, si porque me releo y también me “autosugestiono” :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Felicidades, buena compra.

1 me gusta

Le tenía fichado hace tiempo, pero su calibre me echaba atrás, aunque no se porqué ya que lo tengo en otros y van de lujo. Ya me has hecho volver a mirarlo de nuevo, es que no tenemos remedio jjejje
Espero lo disfrutes muchísimo Oscar. La presentación como siempre, de lujo.

1 me gusta

Ahora que tengo tiempo (que no me da la vida) pongo algo @psicoac , que este relojazo y esta magnífica presentación se lo merece.

Las cajas tipo cojín en un skindiver (y no tan skindiver) es algo que me encanta. Por eso soy un apasionado del Doxa 300. Y este, con su look vintage es precioso. Esos apliques en relieve con el lume en su base, me gustan mucho. Estoy seguro que, como tu, estaría mirando continuamente el dial :smile:

Además la combinación de colores que has escogido me parece super acertada, me gusta mucho. Aunque ha de decir que el naranja del original es insuperable…

Iba a decir algo del calibre y de la racanería de Citizen (un serie 9xxxx, porfa… :pray:) pero como ya sabéis lo que opino de lo de esos calibres vetustos en relojes actuales, no voy a decir nada más, que parezco el abuelo cebolleta…

Que lo disfrutes mucho Oscar y muchas gracias por esta maravillosa presentación. :clap: :clap: :clap:

Ostras!!! Mira que no recuerdo habértelo visto, y eso que los Doxa me encantan. A ver si lo sacas a pasear y lo enseñas un poquito, que me encantaría verlo :+1:

2 Me gusta

Compa … míralo por el lado vintage, lo mismo que casi todo lo demás de la pieza, caja, indices, leyendas, brazalete … es que es eso, todo rezuma estilo clásico. De paso decir que viene muy bien ajustado. :ok_hand:
Por otra parte quería decir que no lo he dicho que el bisel es una gozada, porque está “durito” y nunca te lo encuentras mal puesto, por lo que para colocarlo para medir tiempos hay que hacer presión para moverlo, es encantador el seguro y los 120 clicks. Lo he usado ya unas 4 veces para medir tiempos y genial. Por más que duermas con el reloj puesto, o chaqueta de moto etc no se descoloca.
Vamos que EN GENERAL es una pieza que me ha sorprendido muchisimo pero muchisimo en ABSOLUTAMENTE en todos los aspectos.
Gracias.

3 Me gusta

Rafa, desgraciadamente el compañero que me lo vendió tras dos años se volvió a encaprichar de él (nunca estuvo convencido de vendermelo) ja,ja y se lo volví a vender a él … una pena porque eso es UN MIRLO BLANCO.
Le hice una review en su día aqui:

Pero las fotos se han perdido te dejo estas tres que aún andan por ahí:

Un abrazo fuerte Rafa !!!

8 Me gusta

Uf!! Sí que es un mirlo blanco, de esos ya no hay. Relojazo.
Y mira que no lo recordaba. Me ha encantado verlo.
Gracias!! :+1:

4 Me gusta

Además lo revisé absolutamente de arriba a bajo, todo, pasadores buenos de marca, armis repasado, todo cepillado y pulido, indices con varias capas de pintura nueva previamente decapado, engrasadas coronas, todo perfecto, una pena. :sob:

2 Me gusta

Pues he estado media mañana mirandolos de nuevo. El verde y el naranja me encantan, pero el naranja por lo que he visto no lleva brazalete, viene con caucho.
Por si le interesan a alguien habíam en Crono 24 por menos de 500 creo recordar.
Cuando me interesé por ellos los llegué a ver a menos de 400. Mecachis :cry:

2 Me gusta

Hola compa, el naranja es precioso sí, es mas “esquivo” y si lo hay con brazalete el problema es que es más caro y segundo encontrarlo por aquí. :sob:
Dicho lo cual al ser un reloj más de vestir, el naranja de la esfera para mi lo hace un poquitín menos ponible, pero bueno, relojazo en cualquier caso. :ok_hand:
Un saludo !!!

4 Me gusta

Gracias por el aporte Oscar. Lo miraré :+1:

Es un calibre manufactura

1 me gusta

Te refieres a que el calibre Miyota es manufactura, no?

Así es. Bulova pertenece al grupo Citizen , al igual que Miyota . Por lo que podríamos calificarlo como calibre Inhouse

1 me gusta

Si alguien quiere el Lunar Pilot ahora mismo está a buen precio, comparado con los precios con lso que lidiamos habitualmente. 407.96 €

Lo dejo por si a alguien le interesa.

https://www.amazon.es/Reloj-Bulova-para-Hombre-96B251/dp/B01AJE2WAW/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3GMXPWESJSFLN&keywords=bulova&qid=1686582555&sprefix=bulova%2Caps%2C90&sr=8-2

5 Me gusta

Lo tenia visto si que si … y no sé qué hacer :sob:
Porque tengo la maxima de que si dudo la respuesta es no . :thinking:
Gracias !!! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Tengo un Caravelle vintage ( desconozco si sigue activa o esta englobada en el mismo grupo) que es swiss made y, si no recuerdo mal, lleva un calibre manufactura Bulova.

1 me gusta

Caravelle pertenecía a Bulova, era una “segunda marca” por lo que sé más “asequible” pero que con el tiempo sólo me antuvo Bulova, que hace unos años fue absorvida por Citizen que la está saneando, relanzando y reflotando unas veces con unos modelos con más acierto y otras con menos EMO.

2 Me gusta

No sé si agradecertelo o implorarte que no hagas mas rewius. Al final he picado con uno en verde :joy: :joy:

5 Me gusta

Perdóname Padre que he pecado :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta