Bulova Oceanographer Devil´s Diver, endemoniadamente interesante

El verde caerá algún día. Hace mucho que me hace tilín pero estoy canino.

2 Me gusta

En la joyeria donde lo he pillado te lo dejan a 516 creo recordar (540 menos un 5% aprox, soy muy malo para los numeros) si no recuerdo mal, ya alejados de los 650 para arriba que pedian y aún siguen pidiendo en algunos sitios.

3 Me gusta

Ese detalle es el que ha impedido que uno se venga para casa. Si tengo que aguantar un sonajero, que al menos sea uno de la serie 9000.

Tengo la esperanza, espero que no sea en vano, de que Bulova dé el salto y mejore sus calibres. No sólo en éste, sino en los Sinatra o en el Pilot A-15, por poner ejemplos de relojes que tengo en punto de mira a la espera de ese “upgrade”.

2 Me gusta

Es verdad que el calibre como he dicho, su movimiento es silencioso, si bien es verdad que la maza oscilante “es un sonajero” como comentas, pero es algo en mi caso agradable y que me gusta. El calibre va bien y si bien siempre queremos lo mejor, no siempre lo mejor o “lo superior” tiene por qué hacernos disfrutar más o tener más satisfacción. Cada uno vemos los fallos o virtudes que nos place como es logico pero lo comento por si te pudiera ser de interés para hacerte con la pieza, porque de verdad digo que esta muy bien construida. Dicho calibre a mi me ha dado buen servicio pese a sus “peros” siempre, así que a partir de ahí yo no me preocuparía.
Gracias a todos ! :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

Buenos días, lo primero felicitarte, por la gran revisión que le has hecho a este Bulova, muy completa y que es una delicia leerla, gracias por perder tu tiempo en hacerla👍
Lo segundo, decirte que eres malvado, si malvado…con esa revisión, has encendido la llama de la Crisis, en medio foro relojero ( todo el mundo buscando por San Google, ¿te lo imaginas?:joy:).
El reloj, lo conocía y me gusta de siempre, pero me pasa como con el Lunar Pilot, que nunca me decido.
Tuve un Precisionist de esta marca y me dejó muy buen sabor de boca.
Ha disfrutarlo compañero, pero cuida al ir en moto😏.
Un saludo.

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: que arte !!! :clap: :clap: :clap:
Pues en la moto no me he podido contener y lleva dos dias :grimacing:
:man_facepalming:
:crazy_face:

2 Me gusta

Hola, no te voy a engañar, desde que he leído la revisión a las 6 de la mañana, hasta que me he podido escaquear un rato para buscarlo por la red, e intentar saciar la crisis que tu magnífica presentación ha desatado y lo bonito que me resulta el amarillo… y aquí ando, bicheando por la red y como siempre, Amazon viene con su precisa descripción…

Cuarzo y automático… hiperventilando ando buscando…

1 me gusta

Pregunta aqui que es donde lo he comprado yo son gente de fiar y te hacen un 5%

https://www.joyeriaparejo.com/

Se le puede hablar por wasap al movil que aparece en la web.
Tenian los 4 modelos y le quedan 3, mirarlo que responden genial y con MRW en 1 DÍA !!!

1 me gusta

Jajaja, esa opción amarilla y azul está muy bonita también.

El demonio se te mete dentro y es complicado de sacar.

Vete al bar mas cercano y con la segunda caña, empezarás a encontrar la paz.

2 Me gusta

Calla Belcebú, eres un Belcebú relojero :sweat_smile:, y los programadores de Amazon,preguntandose que coño le pasa hoy, a los algoritmos de Bulova, para estar tan visitados hoy :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

ja,ja,ja … :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Eso tú alimentando la CRI.

Precioso reloj. Enhorabuena

1 me gusta

Ya lo estoy buscando cagüen todo.
Guardaré en la caja una copia de tu maravillosa presentación.
No vuelvo a entrar en un hilo tuyo :wink:

1 me gusta

Me lo dicen :rofl: :rofl: :rofl:
:innocent:

1 me gusta

https://www.amazon.es/dp/B07VQQ53NC?ref_=cm_sw_r_apan_dp_T2BX2V0DXCW0V8CM6DBW

2 Me gusta

En Amazon está a 502 €

2 Me gusta

Yo le tengo el ojo echado al verde, me encanta

2 Me gusta

Lo han bajado pero mirad las fechas de entrega “si teneis CRI” :wink:

1 me gusta

Perdona CRI que es?

2 Me gusta

El verde es bonito también

3 Me gusta