Bulova precisionist

Hola a todos
Quería saber vuestra opinión sobre el bulova 98b212
Qué tal reloj es y a que es comparable
Muchas gracias

Hola.
Pues no tengo un Bulova pero no parece mal reloj :stuck_out_tongue: Además,los nuevos modelos incorporan la tecnología UHF Una frecuencia mayor con lo que conlleva una mayor precisión.Comparable…Las comparaciones son odiosas.
Saludos…

La estética no me gusta, pero si es cierto que la tecnología es muy buena.

Un amigo tiene un Bulova con el mismo calibre, y también cronómetro a la milésima de segundo, el 96B183, y me ha creado una importante CRI.

El diseño es más clásico que el 98b212 que tú mencionas.

El contador de milésimas de segundo (regresivo) está estático mientras el reloj cronometra, y muestra las milésimas cuando lo paras (evidentemente, que creas que dice la verdad es un acto de fe). :smiley:

Yo tengo el Builova Precisionist de caja y cristal curvo, y me encanta. No sé si sabré soportar esta CRI. :sweat:

Suerte con la tuya.

El problema es que nunca e visto ninguno en vivo y no sé si estará a la altura de citizen y seiko o es superior o inferior

En esos precios y sin entrar en otros detalles,te diría que inferior…pero es mi opinión claro,tuve un Precisionist Claremont y un Precisionist Champlain y la verdad es que ni fú ni fá…y de la precisión a año visto olvídate.

Un saludo.