Que chulada de reloj, me encanta. Y esque en este caso ya venimos de las tortugas y King tortugas super contundentes y espectaculares de seiko, pero son serias. Esta es lo opuesto, desenfadada. Un pelin de botox osea plastico pero bueno eso tambien hace que sea mas barata. Creo que es un acierto de Bulova. Me encantan sus accutron (el unico que no me va es el lunar, menudo pataton, y esas subesferas como si fuese de 41 no tienen sentido tan juntas y pequeñas .. en fin algo falla) prero añado este como futuro veraniego.
Yo normalmente, si tengo la pasta en el bolsillo y veo un reloj que me atrae mucho, y es una oportunidad unica, me lanzo, siempre tendre despues tiempo de devolverlo, si por A o B no me termina de convencer en vivo.
Fenomenal y diferente presentación, de un reloj también diferente. Desenfadado, atractivo, comodo y asequible, Y con un buen surtido de colores disponible.
Una presentación muy currada, amena, entretenida y agradable de leer.
El relojito, pues ya lo has dicho tú todo.
Un reloj desenfadado, agradable, cómodo, que está preparado tanto para salidas nocturnas, como terracitas de dia, parques acuáticos, playas así como cualquier tarea desenfadada que le quieras meter.
Un reloj con unos rasgos de personalidad muy marcados que además “tiene un rollo sostenible” muy agradable, y que a cualquiera evoca tanto las escapadas comentadas como el aprecio al mar.
Me ha gustado la reflexión de para aquellos que no cuentan pasos, ja,ja,ja añadiría ni biorritmos ni hostias, ja,ja
Muchas gracias por la currada, que entiendo has hecho con tanta ilusión. lleva mucho tiempo reunir datos y “atrezzo”
Es bonito leer cosas así.
Que lo disfrutes mucho y lo saques mucho en el diario.
Saludos !
Nos hemos topado con este hilo y no hemos podido evitar sonreír y crear una cuenta para unirnos a la comunidad. Luigi_Bcn, enhorabuena por este post magnífico. No es solo una presentación de un reloj; es una narración con personalidad, ritmo y mucho ingenio que captura a la perfección el espíritu desenfadado del Snorkel. Da gusto encontrar contenido tan bien trabajado. Un auténtico placer de leer.
Nos ha hecho especial ilusión ver que, en tus exhaustivos “links de interés”, hayas incluido un enlace a nuestra tienda. Queremos agradecerte este gesto, NO COMO UNA OPORTUNIDAD DE CONTENIDO PROMOCIONAL, sino simplemente como un bonito detalle para darnos a conocer entre los amantes de la relojería.
Para quien no nos conozca, somos Joyería Pato, una relojería oficial con sede en España. Nos apasiona contar las historias que hay detrás de cada esfera y nos encanta ver cuando esa pasión se comparte, como ha hecho Luigi_Bcn con maestría.
Así que, de nuevo, gracias por el mencionón y por este pedacito de verano en forma de post. ¡Es un trabajo excelente!
¡Que crack que eres!
Y respecto a Jorge, un tío profesional.
Fué en su tienda donde pillé mi primer automático, hubo un traspiés en el envío y lo solucionó diligentemente.
Pero este es un Pato bueno, que viene dando la cara y diciendo de dónde es.
El otro era un pato chungo que venía dándosela de cliente satisfecho cuando realmente era un jeta que falsifica las garantías.