☀️🌴 🏖️ BULOVA Snorkel ‘Clownfishʼ 98B448. Presentación oficial, o algo que se le parezca

Ufff, no se si tengo tantos cómics del gran personaje creado por Ibáñez. :joy:

4 Me gusta

Divertidisima la presentación! @Luigi_Bcn

Se la he enseñado a mi mujer y todo, para qué entienda porqué dedico tanto tiempo a leer en el foro XD.

Tengo un colega que siempre va con gafas de sol cantosas a la playa y tiene la personalidad de ese reloj.

4 Me gusta

Bienvenido Jorge, ahora al turrón… como van esas promociones exclusivas para el foro???:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Bienvenidos!

Jajaja, te ha faltado tiempo :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ya sabes lo que dicen… “el que no llora no mama “:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues yo si tengo 100 mortadelos. De echo me he comprado el coche eléctrico que promocionaba Mortadelo y va de vi-ci-o.

Y si, he caido. Como siempre el damnificado es el Laco que tendrá que esperar. Esque la presentacion ha sido tan … espero que la comision haya sido grande :sweat_smile:

2 Me gusta

Y este otro Bulova tambien se llama snorkel? Mola bastante. Se parece a uno de los 60

1 me gusta

Tiene un aire vintage muy guapo.

Para mi gusto, es que no puedo con esas milanesas, quedaría guapísimo con otra correa.

1 me gusta

Yo hubiese pagado un pelin mas por tener un movimiento accutron, y escuchar ese zumbido, pero nos conformaremos con el basico 2115 de miyota. Seria mucho mas interesante. Pero con ganas de recibirlo, me ha encantado y solo me falta verlo en vivo.

Este mes se ha desmadrado un poco -bastante :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Bulova está haciendo estragos en el foro.

¿Esas correas vienen con el reloj o se pueden adquirir aparte?

Esas correas son IA pura y dura.

2 Me gusta

Las correas en el ali y ya esta, sin mas. Esas son IA, pero metes la foto en el buscador y seguro que alguna sale. Pero a mi me gusta la que lleva.

Hasta la próxima semana me da que no me llega. Pero todavia queda hasta el verano :cold_face:

1 me gusta