Ufff, no se si tengo tantos cómics del gran personaje creado por Ibáñez. ![]()
Divertidisima la presentación! @Luigi_Bcn
Se la he enseñado a mi mujer y todo, para qué entienda porqué dedico tanto tiempo a leer en el foro XD.
Tengo un colega que siempre va con gafas de sol cantosas a la playa y tiene la personalidad de ese reloj.
Bienvenido Jorge, ahora al turrón… como van esas promociones exclusivas para el foro???![]()
![]()
![]()
Bienvenidos!
Jajaja, te ha faltado tiempo ![]()
![]()
![]()
Ya sabes lo que dicen… “el que no llora no mama “![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo si tengo 100 mortadelos. De echo me he comprado el coche eléctrico que promocionaba Mortadelo y va de vi-ci-o.
Y si, he caido. Como siempre el damnificado es el Laco que tendrá que esperar. Esque la presentacion ha sido tan … espero que la comision haya sido grande ![]()
Tiene un aire vintage muy guapo.
Para mi gusto, es que no puedo con esas milanesas, quedaría guapísimo con otra correa.
Yo hubiese pagado un pelin mas por tener un movimiento accutron, y escuchar ese zumbido, pero nos conformaremos con el basico 2115 de miyota. Seria mucho mas interesante. Pero con ganas de recibirlo, me ha encantado y solo me falta verlo en vivo.
Este mes se ha desmadrado un poco -bastante ![]()
Bulova está haciendo estragos en el foro.
¿Esas correas vienen con el reloj o se pueden adquirir aparte?
Esas correas son IA pura y dura.
Las correas en el ali y ya esta, sin mas. Esas son IA, pero metes la foto en el buscador y seguro que alguna sale. Pero a mi me gusta la que lleva.
Hasta la próxima semana me da que no me llega. Pero todavia queda hasta el verano ![]()