Bulova Snorkel perdido?

Yo me registré en twitter solo para eso

1 Like

Como ya esta en manos de Paypal, y me han asegurado el cobro, estoy mas tranquilo, pero las redes son fundamentales, para meter presion a una empresa cuando no cumple.

2 Likes

Lo malo si “solo” te reembolsan es que te quedas sin el Snorkel que pillaste a muy buen precio, no?

A ver si tienes suerte :crossed_fingers:t2:

1 Like

Exacto, lo pille por 139€, un chollazo y me quedo sin el. Pero n hay otra, el reloj esta almacenado y sin visos de entrega, no saben mi direccion correcta, yo no puedo comunicarme con ellos, porque su herramienta para tal fin no funciona y nadie quiere hacerse cargo del tema, ni la tienda, ni DHL que le paso la bola a CTTExpress.

Conclusion, me jodo sin el reloj, pero recupero la pasta a traves de Paypal, que ademas les metera un toque a la tienda.

1 Like

Pues me sabe fatal compañero, por la ilusión y que era un chollo el reloj.

Bueno lo importante es la recuperación del dinero y la tranquilidad que te a dado paypal.

1 Like

Pues sí, una pena que se haya torcido todo de esa manera. A ver cómo acaba la cosa.

1 Like

Gracias, mas se perdio en Cuba! :sweat_smile:

1 Like

Gracias Luigi, espero que Paypal el dia 15 haga efectivo el pago.

Por lo demas una pena no tener el azulito

1 Like

No sale cambiar la entrega a un punto de recogida? Esos los tienen pillados y sin equivocaciones?

Es imposible contactar con la agencia de transportes, ni por movil, ni email, ni formulario ,algo cada vez mas habitual. No queria perder mas tiempo con el tema, y abri disputa en Paypal, como comento mas arriba.

Ya espabilaran para la proxima

Entiendo el cabreo, no es para menos. A ninguno de nosotros le gusta perder la caza que hemos hecho. Por comodidad uso siempre el punto de recogida y en algún caso que no he podido lo he recogido directamente en la oficina de reparto.

1 Like

Si se puede elegir no es mala idea, pero Zeitlounge no ofrecia esa posibilidad, ni DHL me la ofrecio, luego ya me entere que el paquete se lo habian pasado a CTTExpress a los cuales no se les puede contactar. Y ahia estara perdido en un almacen por culpa de la tienda que debio poner mal la direccion, al menos eso aducen las agencias, tanto DHL, como CTTExpress (lo indican en los tracking)

Asi que se peleen entre ellos o tiren el paquete al mar, yo quiero mi dinero y olvidarme de este episodio, que ya no es el unico desgradable que he tenido en los ultimos meses, con las agencias de paqueteria en este pais.

Saludos

1 Like

Hola
Que lamentable tu situación.

Acá en Guatemala DHL lo tuve con experiencia de envío con la tienda de Crepas y aún me duele la mordida que recibí de trámites administrativos.

Por otra parte FedEx son el exito por acá!!

El correo nacional es una verdadera tristeza y por eso en algunas ocasiones dejé pasar algunas piezas.

Serious Watches tiene una atención increíble; fue ahí donde aprendí y entendí que FedEx (al menos en Guatemala) tienen un buen servicio (caro pero bueno) en comparación con DHL. Te lo comento si te interesa ver si consigues otro ejemplar por ahí.

Ahora pues a recuperar tu dinero que PayPal es lo mejor para eso!!

Espero resuelvas tu situación.

Saludos desde Guatemala.

4 Likes

Pues cuidado tb con los puntos de recogida. El repartidor me robó un pedido de 2€.

1 Like

A mi de momento no me ha desaparecido ningún pedido, tengo un par de sitios donde me fio. Una vez en uno nuevo (no me dejo escoger el que quería) la máquina no les leía el código del paquete. Estuvo yendo y viniendo y tuve que pagar 50 céntimos para recogerlo. Me dijo que era su comisión y que la empresa no se la pagaba, así que me tocaba a mí. Puse reclamación en showroomprive y me devolvieron todos los gastos de envío. Ahora intento evitar ese punto de recogida. El bulova lo recogí allí y fui acojonado :joy::joy:

1 Like

Gracias amigo, veo que en todas partes cuecen habas. Aqui el tema de extravios, entregas equivocadas, demoras y directamente sustracciones, me da la impresion y no creo equivocarme mucho de que va en aumento.

EN mi zona, codigo postal, funciona correctamente Correos y GLS, el resto ya son un poco tombola, hace años no era asi.

Saludos desde Madrid