Bulova Snorkel perdido?

Buenos dias conforeros, el 18 de Enero compre en la tienda Zeitlounge, un bonito Bulova Snorkel, el modelo que presento de manera hilarante @Luigi_Bcn pero en azul

Bien, a dia de hoy no me ha llegado aun el reloj y la causa es que DHL, en el tracking dice que el destinatario es desconocido.

He intercambiado correos con la tienda, les he explicado el problema y he puesto capturas de pantalla del estado del envio. Ellos me han ido respondiendo mas o menos rapido, pero parece que no estan muy por la labor de hacerse cargo del asunto si el reloj definitivamente desaparece. Lo digo por el intercambio de mails que no voy a postear aqui para no aburriros.

Hoy he visto un mail de ellos que se me habia traspapelado ( el correo de gmail es caotico en la presentacion de correos consecutivos, en general las app de correo para mi son farragosas), en el que me preguntan si la direccion xxxxxxxxxx es correcta y veo, para mi sorpresa, que han cometido varios errores, que con esos datos claro que DHL no me puede entregar el paquete.

Se lo he comentado en la respuesta, les he incluido la direccion correcta. Pero me temo que el lio va a ser dificil de resolver, porque ya digo que a estos alemanes no les noto mucha predisposicion (intucion mia…) a abonarme el dinero, si desaparece el Bulova definitivamente, ojala me equivoque.

De momento en otro correo que no estaba traspapelado como este, me dicen que se van poner a investigar con el responsable de paqueteria y tal y cual, que me iran dando datos segun se los proporcione DHL, para que sepa como va el asunto :sweat_smile:

En fin, cosas que pasan pero cada vez mas habitualmente, al menos a mi, ya lo comente en otro hilo.

Si sabeis que mas se puede hacer, en un caso como este, os lo agradeceria, porque la sensacion que tiene uno es de impotencia.

Un saludo

8 Me gusta

Ostia, qué putada.

Normalmente los tracking de los paquetes están muy claros desde las agencias de transporte.

Quiero decir, que deberían tener ese paquete localizado. Otra cosa es que NO te lo hayan entregado.

Yo tuve una movida importante con una venta y estuvimos casi dos meses con el paquete arriba y abajo.

Puede dar fe de ello Jesus59

Espero que se resuelva. Y sí, es de una impotencia absoluta.

2 Me gusta

Pagaste por PayPal?

2 Me gusta

A mi me pasó también con una tienda alemana, compré un filtro de estanque y me llegó un gato de 4x4, rechacé la entrega por no ser lo que tenía pedido. Menudo lio, los alemanes insistían en que estaba entregado, yo les decía que lo había rechazado por no ser mío. 2 meses con la movida. Y luego dicen que son eficientes.

2 Me gusta

Ayer contacte con atencion al cliente de DHL, hoy me contestan que el paquete lo estan gestionando sus colaboradores de CTTexpress!! Lo peor en mi zona, ya me birlaron un reloj el verano pasado. Esto va camino de pesadilla

| Hola XXXXXXXX,

Gracias por contactarnos respecto a tu envío XXXXXXXXX

Lamentamos saber que no lo has recibido.

Tu envío está siendo gestionado por nuestro colaborador CTT con el número de envío XXXXXXXXXXXXX por lo que te pedimos que contactes directamente con ellos para gestionar la entrega. Ellos estarán encantados de ayudarte con cualquier consulta o requerimiento que tengas.

Contacto temas generales: | ·Teléfono: + 34 916 602 200 | ·Email: ccaweb@cttexpress.com | ·Sitio web: https://www.cttexpress.com
| Agradecemos tu comprensión y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que puedas tener.

Atentamente,
José Andrés Carreño
Atención al cliente DHL
|
|----|----|----|----|----|

Y me meto en la pagina de CTTexpress con el tracking que me da el de DHL y ne sale esto

Total, el reloj esta criando polvo en una habitacion o se lo ha llevado ya alguien, porque hay un metodo para darles mis datos pero no funciona, no los admite

Por mas que meto los datos correctamente me da error

Por supesto los mails y telefono son de adorno…

EEhhh!, lo habia olvidado!

Ahi voy a poner una queja

Gracias!

2 Me gusta

Prueba si no lo has hecho a cambiar de explorador, algunas veces dan problemas.

Gracias pero no ese el caso. El paquete está en CTT Express perdido, Ya he abierto reclamación en Paypal

1 me gusta

Este tipo de cosas me hace una gracia…
Si el servicio lo he pagado con DHL, a mí me da igual con quien trate luego DHL, pero debería ser problema de ellos, no mío.
Yo le pago a DHL, entonces contacto con DHL, y luego ya que se entiendan entre ellos si subcontratan con la empresa tal o cual.
Suerte y espero que todo acabe bien.

Puedes probar en X (Twitter):

https://x.com/CTTExpressATC

Yo tuve movidas similares con GLS, y al final solo por Twitter respondieron. El teléfono lo tienen de adorno.

1 me gusta

Menos mal que has pagado con PayPal y seguramente de no aparecer el reloj, te devuelvan el dinero.

Pero lo de las empresas de paquetería no tiene nombre, y da igual la que sea, todas fallan en algún momento, y por volumen, puede ser normal, pero el problema es como abordan los problemas.

En fin, mucha suerte Compañero, espero que termine bien.

2 Me gusta

A mí me perdieron un Seiko tortuga comprado en watches 111, tienda de la que todo el mundo habla bien; pero que cuando vienen mal dadas agárrate porque se comportaron como unos auténticos maleducados, lo único que me salvó de perder el dinero y el reloj fue poner la reclamación en PayPal.

2 Me gusta

Me parece que ya es un problema grave el funcionamiento de la empresas de paqueteria. Esto se esta llendo de las manos, porque no es el unico percance que he tenido en el ultimo año.

Vere lo de Twitter, me tendre que registrar. Aunque de momento he metido una queja en Paypal

1 me gusta

Las empresas de paqueteria estan fallando demasiado, si no se pone coto a esta situacion van a generar un problema a todo el comercio online.

1 me gusta

Gracias por recordarmelo antes, ya he interpuesto la reclamacion, aunque en los motivos no te deja poner “paquete perdido por negligencia de la empresa de paqueteria”

Tú llama a PayPal :mobile_phone_with_arrow: y le cuentas todo el rollo, pero ya verás que solo con la reclamación en PayPal a la empresa les hace reaccionar; cualquier duda aquí estoy.

Ya te digo que a mí me dieron largas, luego llegando incluso al desprecio, pero finalmente y gracias a paypal tuvieron que recular y soltar el dinero…. el reloj nunca apareció.

2 Me gusta

No sabia que se podia llamar, voy a buscar el telefono. Y ya es el segundo reloj en meses que se “extravia”, lo entrecomillo porque el anterior, comprado en Watchdives y enviado a traves de CTTExpress fue sustraido, nunca me lo entregaron y decian que si. La tienda se lavo las manos, pero siendo china…

Pero claro, como vas a levantar denuncia por cantidades pequeñas?, creo que a eso se agarran

CTT fue el que me lo perdió a mí. Y watches 111, deleznable respuesta al tema. Y si, se puede hablar con un agente, darás alguna vuelta, como en todos lados….pero al final hablas y te abre la incidencia y reclamación. Ya verás como se arregla.

1 me gusta

Ya he hablado con un chico super amable que me ha dicho que el dia 15, si la empresa no se hace responsable del asunto, me reembolsan el dinero. Menos mal que hoy dia aun se puede hablar con personas de carne y hueso, que te aclaran las cosas y te dan mejor soporte que el bot

Te reitero las gracias por recordarme a PAypal y que se puede hablar telefonicamente con ellos, ya estoy mas tranquilo.

5 Me gusta

Suerte con la entrega, entiendo tu frustración por haber padecido situaciones similares. Paciencia con el telefono/chat/mail, seguro que consigues que te lo lleven. Guarda registros de todo.

Y por tu seguridad, mejor borra números de seguimiento en las capturas, nunca se sabe quien nos lee y lo que podrían hacer con esos datos.

Esta en manos de Paypal como digo mas arriba, yo ya no me hago cargo de ineptitudes ajenas.

Esa es la ventaja de pagar a traves de esa pasarela de pago.

P.D: Si consigues que CTTExpress te conteste una llamada o un mail te invito a comer :sweat_smile:

2 Me gusta