Buenos dias conforeros, el 18 de Enero compre en la tienda Zeitlounge, un bonito Bulova Snorkel, el modelo que presento de manera hilarante @Luigi_Bcn pero en azul
Bien, a dia de hoy no me ha llegado aun el reloj y la causa es que DHL, en el tracking dice que el destinatario es desconocido.
He intercambiado correos con la tienda, les he explicado el problema y he puesto capturas de pantalla del estado del envio. Ellos me han ido respondiendo mas o menos rapido, pero parece que no estan muy por la labor de hacerse cargo del asunto si el reloj definitivamente desaparece. Lo digo por el intercambio de mails que no voy a postear aqui para no aburriros.
Hoy he visto un mail de ellos que se me habia traspapelado ( el correo de gmail es caotico en la presentacion de correos consecutivos, en general las app de correo para mi son farragosas), en el que me preguntan si la direccion xxxxxxxxxx es correcta y veo, para mi sorpresa, que han cometido varios errores, que con esos datos claro que DHL no me puede entregar el paquete.
Se lo he comentado en la respuesta, les he incluido la direccion correcta. Pero me temo que el lio va a ser dificil de resolver, porque ya digo que a estos alemanes no les noto mucha predisposicion (intucion mia…) a abonarme el dinero, si desaparece el Bulova definitivamente, ojala me equivoque.
De momento en otro correo que no estaba traspapelado como este, me dicen que se van poner a investigar con el responsable de paqueteria y tal y cual, que me iran dando datos segun se los proporcione DHL, para que sepa como va el asunto
…
En fin, cosas que pasan pero cada vez mas habitualmente, al menos a mi, ya lo comente en otro hilo.
Si sabeis que mas se puede hacer, en un caso como este, os lo agradeceria, porque la sensacion que tiene uno es de impotencia.
Un saludo