El año pasado mi Marine Gear murio en acto de servicio, despues de aguantar unas cuantas inmersiones durante varios años el pobre se inundo en una triste piscina.
Estoy buscando un sustituto, solo pido wr 200m y profundimetro. La cosa es que tras unos cuantos dias buscando en el catalogo de Casio solo veo relojes con altimetro, es que ya no fabrican relojes que midan la.profundidad?
Desde hace un tiempo tengo el buceo con botella parado, asi que con que mida -10m y me sirva para snorkel voy servido.
Hola, el nuevo casio Frogman lo lleva
Gracias pero se me va de presupuesto. Con lo que cuesta el Frogman me da para comprar un ordenador de buceo y aún me sobra para un automático bastante decente. En principio buscaba Casio por su buena relación calidad-precio.
No hay otro, a no ser que vayas a por un DEP-XXX que este en buen estado el único con profundimetro
por ahora de Casio es el GWF-D1000 que yo sepa.
se que preguntas por casio , pero si no te molestaría cambiar…te recomendaría el citizen aqualand .
LOS GULFMASTER llevan profundimetro, saludos
No todos. Solo el Gulfmaster Quadsensor.
Sin duda.
Para darse el capricho, un reloj con profundímetro. Para efectividad, un ordenador de buceo (mucha más información, al mismo precio, o más barato).
Vamos a tu petición. Como te han dicho, actualmente no hay otra cosa de Casio en catálogo que el nuevo Frogman o el también muy caro Gulfmaster.
Ebay es tu destino. Busca algunos de los descatalogados DEP (o el SPF-100). Pero se suelen pagar, y los que estan en perfecto estado se pagan caros.
Mi consejo -como también te han dicho- para un reloj con profundímetro, es el Citizen Aqualand. El I es el rey, pero quizás puedes encontrar el III (el de doble display) por mejor precio, pues tampoco está descatalogado, y no está tan cotizado.
Y, si quieres, el Vagary Aquadive, primo italiano del Aqualand (diferente estética, pero mismo módulo), sale más barato, y es igual de efectivo.
En efecto, Casio nuevo, barato y con profundímetro no existe. A tirar de eBay entonces, y como te dice Boga los DEP son estupendos, yo mojé un DEP-600 este domingo sin ir más lejos, pero tampoco van a ser baratos, y además ojo con una cosa: si lo quieres para snorkel pero no vas a hacer apnea no va a servirte de mucho tampoco, porque al menos el DEP-600 sólo empieza a registrar profundidad y tiempo de buceo por debajo de 5 metros, entre superficie y 5 metros no mide profundidad y el crono de buceo se para automáticamente. Desconozco si otros DEP o el SPF-100 miden la profundidad desde superficie o a partir de un umbral, como el mío, pero mira eso primero bien. Aunque si vas a tirar de eBay, y estabas contento con tu Marine Gear… pues mejor busca uno igual.
Saludos!