Buscando el reloj por menos de 1000€⌚

Buenos días compañeros, permitidme desearos un buen fin de semana antes de empezar con el post.

Hoy vengo a pediros ayuda y es que… Necesito que me deis ideas, os explico:

Estoy buscando cual es mi próxima compra a corto plazo. Me gustan muchos, de muchos tipos y colores y tengo la cabeza hecha un lío.

Pues bueno, quiero complicarme aun más! Y es por ello que os pido ( y os agradezco por adelantado), si podéis compartirme ideas, algún reloj que os guste/ os enamore locamente, dentro de las siguientes condiciones que me he autoimpuesto y que como veréis ya me estoy saltando de primeras :exploding_head::exploding_head::rofl::

Swiss made, automático, más de 100m de WR y de un tamaño no superior a los 40mm y la más importante MENOS DE 1000€. Estoy dispuesto a dar con unidades de segunda mano muy bien conservadas.

Os presento algunos que vienen rondando mi cabeza, como veréis son muy variados; así que no os cortéis con las propuestas!

Hamilton Pilot Pioneer mechancal:

descarga

Seiko alpinist 38mm

Yema Urban Traveler

Doxa sub 200

Certina ds action 38mm

Uno que me encantaría y por el cual felicito al foro por darlo a luz, pero que por contra el tamaño me hecha para atrás:

Precioso, sin duda… :heart_eyes::heart_eyes: lastima de mi muñeca enana.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!

Y disculpad si hay alguna errata fruto de las horas en que escribo esto!

8 Me gusta

Cosc con un eta que igual con un 25-30% se queda que no encuentras otro igual, unas estética que llama mucho la atención.

De hecho yo voy a ir a verlo en vivo mañana, pasado o el lunes…

2 Me gusta

Añadir que actualmente los relojes que más visto son un Rex Terrae de la casa y un Seiko Tortuga Padi

2 Me gusta

Lo descubrí ayer por la tarde y es tremendo!!! Se me hace un estilo muy clásico para lo que busco ahora mismo, pero sin duda lo llevaría encantadísimo.
Gracias compañero!!

2 Me gusta

Me he pasado de precio, lo sé

2 Me gusta

Hamilton kakhi titanium auto.

2 Me gusta

Yo te recomendaría un Longines Conquest , entra en presupuesto y lo tienes en 39mm

6 Me gusta

El Doxa o el Longines Conquest que te ha puesto son la leche.

Te pongo un par de opciones mas

Kakhi mechanical, un basico

Certina Ds PH200

9 Me gusta

Se podían haber ahorrado el datario, o al menos haber puesto la rueda en color negro. Estoy esperando a que Hamilton se le pase la estupidez de hacer sus Jazzmaster small second automáticos asimétricos para hacerme con uno.

3 Me gusta

Hola

A mi personalmente, en ese rango y aunque no todos cumplen el Swiss made ( tu sugerencia del Alpinist me deja intuir que no es tan relevante) te diría…

Sinn 556

Crepas Proffesionel ( vienen con brazalete)

O algún Eterna Kontiki o súper Kontiki, hace poco un compañero vendía el suyo impoluto por un preciazo.

Yema Superman

Zodiac seawolf

Oris 65

Un saludo

9 Me gusta

El Doxa, ni me lo pensaba dos veces, un reloj muy ponible además muy agradecido a la hora de ponerle un caucho o una nato para el verano

1 me gusta

A mi el que te ha propuesto el compañero @ezy101 , El Sinn me gusta muchísimo!

7 Me gusta

Pues si te gusta el tema de segunda mano por algo menos de 1000 o en ese precio han salido aikons que hay en 39, reúne todo lo que pides, tengo el de 42 y el brazalete está a la altura o por encima de relojes del doble de precio.


n

6 Me gusta

La verdad es que en blanco es un poco que jode el conjunto es cierto :frowning:

3 Me gusta

Ese sinn es una locura!! Lo tengo muy mirado también. El Oris 65 aunque se me escapa de presupuesto, tengo claro que algún día caerá si o si.

Tenía claro que iban a salir verdaderas chuladas en este hilo y así está siendo!! Que grandes sois coño

3 Me gusta

Precioso! Pero las unidades que he visto se me escapan bastante de presupuesto!

1 me gusta

Me gustan mucho ambos! Tengo un khaki field, pero no sale mucho de la caja…

1 me gusta

Yo en ese tamaño también optaría por el sinn 556, aunque cuesta algo más de 1000€ o si no quisiese llegar a esos precios, iría a por un crepas/tactico batiscafo o un professionel, Atlantis así te aseguras el movimiento suizo…

2 Me gusta

A mi también me encanta el sinn 556i, pero se pasa de los 1000 euros, uno de los requisitos citados, por eso recomendé el kakhi titanium auto, que buscando puede encontrarse por unos 800 y pico.
Saludos

2 Me gusta

Si me cogiera un suizo de 1000, no sería un Tissot o Hamilton básico. Buscaría algo que me diera, creo, más valor por precio.

Ejemplo. Si, es de 44mm, pero por 1000 sopapos, aquí tienes una Valjoux.

No es lo mismo, pero si te gusta por estética, le echaría un vistazo a éste Baltany. Estará bien terminado, y el calibre NH es fiable y va fino.

https://www.amazon.es/Homenaje-Ejército-Británico-Inoxidable-Automático/dp/B09VWVZJW8/ref=sr_1_10

6 Me gusta