Buscando el reloj por menos de 1000€⌚

Ese steinhart es precioso

1 me gusta

Zodiac Super Sea Wolf 53 ZO9266, 40mm, swiss made, marca con historia donde las haya y con un descuento de un 20% que con paciencia aparecen, se te queda en 1043€:

Otros Super Sea Wolf de 40mm en los 1000€:






6 Me gusta

Ahora que el compi comparte esos Zodiac, que os parece el olympos??:thinking::thinking:

8 Me gusta

Yo con este no puedo ser objetivo

5 Me gusta

Algunos que me gustan …





El Yema lo cambiaría por un Tissot .

El Muhle creo que está un poco por debajo de los 1000 y con una calidad muy buena.

El Baltic o el Benrus no los he tenido en la mano, pero de diseño me parecen muy conseguidos, sobre todo el Baltic.

Pero si tuviera que comprarlo yo, elegiría entre cualquiera de los Alpinist nuevos o viejos y el Sinn 556 que ya han puesto por aquí.

6 Me gusta

Otro que me parece especialito, y que no lo he visto tan barato en otro sitio.

Diseño de Riki Watanabe…

… y algo que en cualquier otra marca hay que poner mucho, mucho más dinero, una esfera de esmalte al fuego.

3 Me gusta

Le falla el movimiento aunque en dial no tienen rival los japos en esos rangos…aún así formal prefiero el tissot que puse más arriba, si se le saca con un 25% es un relojazo con un eta cosc que no es nada común en relojes de 700 y pico euros, tissot ha sacado un reloj bastante ajustado en precio…te lo llegan a sacar con longines los de swatch y son 1900 euros.

2 Me gusta

Otro que precisamente ayer por la tarde vi en directo y que me gustó muchoooo

3 Me gusta

Mi propuesta, y te sobraría bastante. Aunque hay varios modelos, este mismo me parece espectacular

Más:

Edito: water resist de 30 metros, eso si

10 Me gusta

Mucho 1000 € un reloj.
Dos votos, suizos, por Longines recomendado y si fuera posible,segunda zarpa, un Eterna Kontiki, precio…


IMG_0972

Saludos.

4 Me gusta

Y si es el dorado ya lo bordas con un “cigala & cia”.

Quizá un poco caro…

Y sin gustarme los números romanos éste me llama mucho…

3 Me gusta

No se si entra en parámetro … precio se va un poco (200-300 euros) pero seguro que alguna campaña/descuento/Black Friday/… lo acercaría o bajaría de los 1000

Serica (me tiene enamorado)

5 Me gusta

A mi también. El Serica tiene algo que me encanta y no sé que es. De hecho me he planteado el homage deTandorio que se puso por aquí

2 Me gusta

Uy es chulo, hasta que ves el índice de las 12 y dices… cómo??? Y una vez lo ves, ya no dejas de verlo

8 Me gusta

Hola!!! Mi voto va sin duda para el Longines Conquest automático, el de 39mm especialmente.
Has dicho que últimamente llevas un estilo más deportivo (o menos elegante) y este reloj es una pasada!!! Para irte a navegar, bucear (300m!!), a la montaña… es todo terreno, super cómodo y mira… sin querer es elegante si te lo pones con una camisa. TOP!!

5 Me gusta

JAJAJAJAJAA… acabas de “jod…rme” el reloj

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Digo, como no lo haya visto le jo%&$$%do el reloj… efectivamente, tenía que pasar, y pasó :stuck_out_tongue:

Imagina que te lo dicen cuando ya has soltado los €€€, sería mucho más doloroso

4 Me gusta

La verdad es que si… :laughing:

… Aunque si te sirve de consuelo, no es el único… Aunque apunte hacia otro lado
descarga

9 Me gusta

Ya puestos al menos que no sea morcillona :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

El Doxa, el Doxa!!!, qur no te arrepientes te lo garantizo, el Doxa!!! :joy: :joy:

8 Me gusta