Buscando reloj militar “diver”tipo Tag Heuer “monín”

Buenas noches,después de conocer la marca HGPMontres,y en particular este modelo


Me ha entrado el gusanillo de tener algo parecido…y me he encontrado con este reloj en Ali…

200 palos de diferencia y ambos cuarzo…alguien tiene el “Coper” de Ali que me cuente si merecen los 90 eur que cuesta?gracias de antemano y un cordial saludo.

6 Me gusta

Matizar también…que el francés lleva zafiro y Seiko solar,mientras que el chino lleva mineral y supuestamente un cuarzo Miyota…

2 Me gusta

Un Vostok Amphibia sumergible a 200 m te cuesta a fecha de hoy 80 € puesto en casa. Calibre automático ruso con precisión pobre y plexiglás. Digamos que es el precio base para un reloj de submarinista de tipo militar.

Si el chino es sumergible a 200 m con un cristal mineral que tiene una resistencia aceptable a las rayas y lleva un Miyota/Citizen medianamente pasable, ¿qué más quieres por 90 €? Mira lo que cuesta un Swatch u otro reloj de moda no sumergible.

1 me gusta

Yo tengo el Cooper submaster, de hecho lo presente en el foro. El reloj da lo que promete y 90€ no me parece ningún disparate, el único pero que le pongo es el lumen,por lo demás todo bien.
Lo compré por la estética que se me hacía muy parecida al Momentum sea quartz que homenajea al Chronosport de la serie Magnum.
La verdad que estoy contento con el y desde que lo tengo es el que más uso.

2 Me gusta

Si te gusta mas el H.G.P. (menudo nombre para los países hispanohablantes :rofl:), iría a por el, el zafiro, el calibre y el diseño me parecen mejores y la diferencia de precio no es mucha. Intentaría que fuera menos buscando alguna oferta.

4 Me gusta

Hola yo pillaria un Qimei o en su defecto un Ume de RSWC del foro.
El mio lleva Epson.

4 Me gusta

Yo tengo ganas de un HGP estoy esperando que saquen la versión naranja, me encanta la caja original Monnin, lo que no se es si mecaquartz o automática nh35, me tienta mas la cuarzo por precio y por comodidad.

2 Me gusta

Yo ese modelo lo tengo en el radar durante un tiempo. Voy a esperar que se haga un hueco en la caja y quizás me lo compre aunque estoy racionalizando mucho las compras en general.

Te pongo una foto del Cooper de ahora mismo ,en vivo por si te ayuda a decidir.

7 Me gusta

Está el Professionel de Crepas pero se sale de precio

5 Me gusta

¿Has mirado el “capitan willard” de steeldive o del foro? No son iguales, pero es del estilo que buscas creo yo, y bajo mi punto de vista mucho más bonito…

Yo lo tengo sin estrenar comprado a Cooper UK. Lo compré precisamente por el tipo de caja. Buenos acabados, buena corona y accionamiento del bisel. Para mi el Lumen no tiene nada que envidiar a mis Citizen promaster. No lo uso por acumulación de diver automático a los que hay que mover de vez en cuando. Lo tengo puesto a la venta en ebay.

1 me gusta

Comparativa cutre de lumen. El cooper entre dos promaster NY00


3 Me gusta

Aquí con el Hidroconquest que deja mucho que desear. Perdón por lo cutres de las fotos


4 Me gusta

Es una buena opción por precio, ahora que dejando atrás el interes por el tipo de caja me quedaría sin duda con los Umes que están por llegar y seguro que apareceran por eo foro a la venta.

Bonito es un rato

1 me gusta

Gracias! Es el que mas uso le doy actualmente al ser el único cuarzo [sin contar algún Casio digital] y la verdad que es super cómodo, siempre en hora y día, no me preocupo por el agua, la correa tropic que le puse es comodisima y que leches, me gusta mucho estéticamente :sweat_smile:

3 Me gusta

Traigo de otro hilo algunas sugerencias con este tipo de caja…

Aristo 3H216 Taucher Vintage Automatic

image

Chronoports SeaQuartz 300

El ya mencionado Cooper Submaster

El también citado Crepas Professionel y su primo Tactico Atlantis

CWC

Jacques Bianchi

Landeron Sub Automatic Etanche 20 Atm

image

Momentum Sea Quartz 30

MWC : dos opciones, una con la marca MWC y otra con la resucitada ELVIA.

Zeno PRS Quartz black

Por último comentar que Momentum ha confirmado su intención de reeditar el famoso ana-digi Chronosport UDT. Por ahora han mandado un email pidiendo participación en un cuestionario sobre características pero si se lo curran puede salir una pieza interesante.

12 Me gusta

Yo me compre este, muy resulto y lumen decente, buscare otra nato, esa se la puse pa dar con el tema y país :hugs:

6 Me gusta

Reloj militar submarino, para mí Glycine combate sub, calidad/precio/acabados/calibre…

1 me gusta