Buscando un Ana-Digi para regalar me he provocado una CRI

Sí, es el mismo render :smiley:

Me considero un “fanboy” de Citizen, pero en este caso el dial esta demasiado recargado y la pantalla digital es pequeña. Así que como regalo para mi hermano lo vería excesivamente Sport.
Gracias por la propuesta.

Como ya he comentado los Casio me parecen con una estética demasiado Sport. Así que, aún siendo un Relojazo, no entra en el estilo que considero para un reloj Ana-digital, que sería un equilibrio en la delgada línea que separa elegancia y deportividad.

No conocía esta línea de Casio y me ha sorprendido, principalmente el primer modelo :wao:, aunque por ahora lo más económico que lo he encontrado es 299€, emho un poco elevado. Habrá que seguir buscando.

Pues si compañero, creo que a día de hoy no levanta las pasiones que levantó y que llevó a este Foro y al foro amigo “RelojesEspeciales”, por ejemplo, a realizar una conjunta y compras grupales, sobre el año 2011, pena que he llegado tarde a este mundo :sad:. De hecho hasta tu participación nadie ha comentado nada sobre el Orient (casi todos se han decantado por los Certina), cuando para mí es un gran candidato que no me importaría poseer.
Me temo que muchos lo conservan por valor sentimental, lo que no implica que salga con frecuencia de la caja.
Gracias por solventar mi duda sobre si puede indicar una segunda zona horaria en la pantalla digital.

Pero insisto, a mí me parece un Relojazo y cumple con todo lo que busco por estética y prestaciones. Así que estoy abierto a ofertas de adopción ;):bye:

Gracias.
Pena que el modelo en negro en su dial imite la fibra de carbono :ouch:. La verdad es que viéndolo detenidamente es un reloj que tiene algo que me gusta, aunque aún no sé qué es, y algo que no, que es la combinación Ana-digi con la estética Diver :doubt:

Otra alternativa y mucho mas económica que las que presentás son los casio AQ 164W. Excelentes

//youtu.be/bs_C-gJlxoQ

.

Yo me dejaría de marear la perdiz e iría a lo positivo y contrastado.

También disponible en negro, claro…

… yo lo tengo en versión breitling y lo
primero que me llamó la atención al cogerlo
era pensar como coj… iba a controlar todas
las funciones con un solo mando jajjja y sí, se puede

Seguro que este sólo falla de la lista por ser cromado :smiley:

Yo también tuve el Orient Ana-Digi, aunque me hice con él después de las famosas conjuntas. Fue uno más de los que salió al “escaparate” en su día. Salieron otros modelos para ¿sustituirlo?, y los tienes disponibles donde yo compré el mío en su día. Es un vendedor totalmente recomendable. Creo que era de Holanda, así que no hay problema de aduanas. Te paso los enlaces:

http://www.seriouswatches.com/orient/orientquartz/orient-fvz04002b.html

http://www.seriouswatches.com/orient/orientquartz/orient-cvz02002w.html

Yo tengo este casio y la verdad es que ni lo uso. Estaba de oferta en baroli por 50 € y lo compré; una CRI tonta (como todas :D)

https://imagizer.imageshack.us/v2/781x586q90/515/casioanadigi.png

Está chulo con su bisel regla de cálculo, horas del mundo… Y es muy bonito ese azul. Una de las cosas malas que tiene además de que el lcd invertido no se ve muy bien es ¡cómo gasta pila el condenao!

Por otro lado también tengo el GW2500, con carga solar y radiocontrolado. Este sí que es un pepino

**Edito: **Fíjate; buscando casio ana-digi en google imágenes aparece este “casio timber-cruiser”: Casio Timber Cruiser ana-digi, el Aerospace del hombre pobre | watchmod

En la pagina seriuoswatches.com tiene dos modelos anadigi de Orient, que no son el que te interesa, pero tienen buena pinta por menos de 200€.

Corre insensato:

138’80 leuros…

Solar, cristal de zafiro, radio controlado, hora mundial, acero…

http://ecx.images-amazon.com/images/I/71U5cEX9xxL.UL1500.jpg

me gusta ese certina con dial negro, es muy binito

Me había olvidado comentarte un anadigi que te han comentado ya, y que precisamente tengo :baffle:: El Casio Edifice EFA-112D-1AVEF.

Práctico, económico y eficaz.

Gracias una vez más por las nuevas aportaciones.
Exceptuando unos pocos modelos, casi todas los relojes propuestos son antiguos y/o descatalogados, así que aún siendo buenos candidatos y cumpliendo todos o muchos de los requisitos, el gran problema es la dificultad para encontrarlos y el escaso tiempo del que dispongo.

Lo veo demasiado Sport e imprescindible el armis.

Demasiado brillo, compañero.
Estos Skmei algunos le veis la gracia, a mí personalmente no me gustan por muy baratos que sean. Una cosa son homenajes y otra los Skmei.
Aunque echándole un ojo a las opciones chinas de pocas me meto en otro berenjenal relojero llamado Megir :ouch:, pero esa es otra historia.

El primero me gusta bastante, una pena que lo tengas cogiendo polvo; el segundo estéticamente no me valdría, G’s Ana-digi hay para aburrir pero en esta ocasión no son opción; y el tercero sería una gran alternativa. Pero de estos tres, dos están descatalogados y el tiempo del que dispongo no me permite iniciar la búsqueda del tesoro.

Gracias por el soplo, pero este Linage tiene algo que no me termina de encajar, y es una pena porque por materiales (acero, “zafiro”,…) y prestaciones (radiocontrolado, solar,…) es un gran reloj con un buen precio, que con esta oferta de Amazon se queda en un precio imbatible.

La forma de la caja no me convence.
Gracias de nuevo.

Esta el Aqualand. Yo creo que es el mejor Ana-Digi del mercado calidad precio.
Puede que el Aqualand 2 sea el mas similar a los que enseñas

Tambien creo que Spaniard esta haciendo un proyecto con cronoforvm con el calibre termocompensado del Breitling por unos 699€

http://cronoforvm.com/filedata/fetch?photoid=52945

El calibre de este Spaniard es un pepinazo. Y el precio un chollete con ese calibre (el Victorinox no lleva el termocompensado)

Aunque la verdad es que no se muy bien como esta la cosa

Wow el spaniard me gusta mucho… aunque supongo que al ser proyecto de algún foro será para el mercado local… así que difícil veo el poderlo conseguir.

Yo cuento con el Victorinox y la verdad fue un chollo que encontré en la bahía, me gusta mucho mide 45mm y es bastante cómodo de llevar y por supuesto roba miradas… el mío va con carátula blanca… es mi quiero y no puedo del aerospace :ouch:

Mejor que un render, es una foto “de verdad”…:stuck_out_tongue:

Aquí tienes el mío.

Las irisaciones del azul son preciosas.

Pero es un diver (y con profundímetro), no lo olvidemos.

Aquí una fotografía del mi anadigi, que aún me hace feliz…

http://i1145.photobucket.com/albums/o504/Patagonico1970/IMG_9491%20Chica_1.jpg

Y un Sekonda que pasó por mis manos, no está del todo mal, pero no me convenció. Tiene un precio muy ajustado:

http://i1145.photobucket.com/albums/o504/Patagonico1970/IMG_8284_1.jpg

Me he pasado toda la mañana buscándolo…:wao: madre mía que guapo:beauty::beauty::beauty:.
Lástima que ya no se encuentra disponible…:sad:

Saludos

Edito… horas después, sigo sin hallar nada.
Creo que entre los deseos para el año siguiente incluiré el dejar de entrar en este tipo de hilos:anger:

… muy bonito el spaniard.
una pregunta, cuando se dice
que comparte el calibre con otro, quiere decir
que es el mismo tipo pero fabricado por otra
empresa o que es la empresa originaria
(breitling en este caso) la que le proporciona
la maquinaria ?

aprovecho para mostrar el mío. acabo de
cambiar la correa de titanio por una de cuero
gris a juego con la pantalla. me encanta como
queda el conjunto