Buscando un bronce

Pues eso, otro de los muchos relojes que no tengo es uno con caja bronce. Desconozco realmente muchas marcas, y en la busqueda del mismo o llego a modelos que se me; " mas que escapan" del presupuesto, o a relojes de Aliexpress. No le hago feos a los de Aliexpress, siempre que se trate de relojes de calidad, homenajes a…, pero si hay algo de marca propia, desconocida para mi, en un entorno PVP por debajo de los 300-400€ maximo (o menos, claro está)…, estaría agradecido a quien me lo pueda hacer saber.

Un saludo!

/Users/./Desktop/IMG_2053.jpg

Pues tengo varios aunque soy incapaz de subir una imagen. De ese precio tienes muchos, Helson, Armida, San Martin.
Suerte con la decisión.

Los bronce suelen ser más caros que sus homólogos en acero. Con ese presupuesto y nuevos creo que es difícil encontrar candidatos. Normalmente un bronce suele ser un diver, aunque hay excepciones como la de este ruso, ahora con descuento.
https://meranom.com/es/buyalov/type-b/buyalov-airship-italia-black-brown.html
En latón (“brass” en ingles) suelen ser más económicos. El latón no tiene que ser inferior al bronce “per-se”, pero están menos valorados, de ahí su menor precio. La patina del latón suele ser tirando a gris/negra y el bronce suele ser más marrón/verde. Un Ventus-Mori quizás.
Collections – Ventus Watches.
Hay tiendas en Europa que los venden y no tienen el plus de aduanas, el modelo diver 2 y el Nothstar parecen chulos (no los he visto en persona) y los precios están dentro del rango.
Luego están los chinos como San Martin, que empiezan a sacar bronces y de latón. Todo es mirar.
Ahora no se me ocurre nada más, pero quizás de segunda mano, por un poco más, se encuentre algo (Helson, Zelos)
Saludos

Hola yo tengo este Boldr y estoy muy contento con el, es un diver contundente que viene muy muy bien ajustado. Lo compré aprovechando una buena oferta, ahora desconozco si las habrá también, pero creo que estará aun así algo por encima de tu presupuesto.

Los Makara son también buenas opciones. A veces salen en Drop a buen precio.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?89135-Presentaci�n-MAKARA-HAWKSBILL-SEA-TURTLE

Los mios.

Preciosos compañero

Gracias a todos por la informacion, les echare un ojo a todos ellos, pero de momento el Buyalov de meranom me esta entrando muy mucho por el ojo, pq precisamente otra ausencia en mi coleccion es un pilot mas o menos como ese…

https://zeloswatches.com

tanto en Mako como Hammerhead encuentras lo que buscas … y lo mismo en algún otro modelo pero no he buceado más … he tenido uno, el Abbys 2, y la calidad y acabados son muy buenos (Pena que mi Pequeña muñeca no se hiciese al tamaño) … totalmente recomendables

Muchos gracias, pero creo que son demasiados…

Buyalov in coming… no me he podido resistir, ni al estilo, ni al diseño, ni a la historia, ni a que es una edicion limitada, ni a que es ruso, ni al descuento…:beated:, y a que he comprado antes en meranom sin incidentes… solo espero que como en otras ocasiones no haya sorpresa con las aduanas.

Gracias por todos vuestros comentarios!

Jajajaja, te ha bastado poco para decidirte!! Me alegro que hayas encontrado uno que te guste. [emoji1303]

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Tiene muy buena pinta. Ya nos dirás cuando te llegue y lo uses un poco.

Si puedo trataré de presentarlo con una fotos decentes, pero desde hace 14 meses tengo un pequeño habitante humano en casa que no me deja tiempo ni para pensarme tranquilamente que reloj comprarme jajaja

este glycine esta en precio, y es suizo.

mas baratos en aliexpress, pero la mayoria son homenajes, aunque hay de todo incluido el boldr de la pagina anterior.