Buscando un EDIFICE solar, radiocontrolado con zafiro y sin bluetooth

Pues buscando, por culpa del compañero Voicelab, un reloj de la serie EDIFICE sin el maldito bluetooth, con buena visibilidad, radiocontrolado y de carga solar me lleve una gran decepción ya que no se fabrica ninguno de estas características.

Así que me tuve que ir a la competencia donde si he encontrado lo que buscaba.

Caja y armis de acero, cristal de zafiro, solar, recepción de señales de radio y lo más importante, una visibilidad de la hora espectacular.

Os presento el Citizen AS2020 en su segunda versión que según la marca mejora la recepción de señal y la carga solar está más optimizada.



A ver si Casio se pone las pilas y hace cosas como esta y se deja de bluetooth salvo para los relojes deportivos por motivos obvios…

Saludos Comando

12 Me gusta

Fantastico modelo el AS2020… por desgracia Casio ya no fabrica en su Gama EDIFICE el MultiBand6 (RadioControl) ahora todo con el dichoso Bluetooth, con lo cual toca ir a CITIZEN es lo correcto en el presente si se demanda Solar y RadioControl…

un saludo Agustin

2 Me gusta

Muy buena opción, yo hace tiempo quería uno de acero radiocontrolado y solar, con aspecto intermedio para todo uso, ese que tienes era la opción (al final salió un RSWC Racing pero bueno).

Para trote y pega tanto de informal como de formal.

2 Me gusta

Enhorabuena por ese Citizen. Lo tengo y muy contento con él. En mi opinión esta marca está haciendo las cosas muy bien. Saludos!

2 Me gusta

Que chulada de reloj.
Parece grandote, que medida tiene??
Disfrútalo

1 me gusta

La verdad es que está muy bonito y es una compra maestra pero jolin porque los hace tan grandes ???

Perdonad pero con frecuencia veo un exceso en general en el tamaño de los relojes.

1 me gusta

Tienes razón, las cajas actuales suelen ser de >42 y realmente es mucho.

No obstante en el caso que nos ocupa diría que realmente es un conjunto caja y armis cómodo.

2 Me gusta

Enhorabuena compañero! Hace años que me ronda por la cabeza hacerme con un citizen de estos pero por un motivo o otro, nunca encuentro el momento. Saludos!

1 me gusta

Cierto Voice, es una pena que Casio vaya dejando esta tecnologia tan fiable, mira que busque y salvo modelos “antiguos” de segunda zarpa y con poca fiabilidad a la hora de comprar me hicieron decantarme por esta marca en concreto por este modelo que ya tuve, en su version anterior, hace casi nueve años.

Saludos Comando

Gracias por comentar, es un reloj elegante y con cierto aire deportivo o deportivo con cierto aire de elegancia…

La calidad es sorprendente tanto el armis como la caja, el zafiro la esfera etc. Citizen va por el buen camino no como Casio…

Saludos Comando

No p

1 me gusta

Gracias Cmagnt, la verdad es que es el segundo que tengo y no puedo estar mas contento con el, lo recordaba mas grande pero es logico, hace 9 años los relojes que llevaba eran mas “comedidos”.

Saludos Comando

1 me gusta

No es muy grande, segun el fabricante 42.4 mm de diametro, lo que pasa es que al no tener bisel da la sensacion de ser mas grande.

Saludos Comando

1 me gusta

42,4 mm no lo veo tan grande para los estandares actuales, en mi muñeca de 17 cm mas o menos se ve bien. Tambien ayuda la forma de las asas que son muy cerradas hacia la muñeca haciendo que en muñecas normales no sea incomodo.

Saludos Comando

1 me gusta

Pues no lo dudes compañero, Citizen esta haciendo un muy buen trabajo ultimamente.

Saludos Comando

1 me gusta


Este es el que me gusta…:drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta