Buscando un G-Shock...necesito un poco de ayuda

Buenas a todos:

Llevo tiempo buscando un reloj de uso diario que sea resistente.
Por mi trabajo va a llevqarse algunos golpes y roces por lo que veo, necesito un G-Shock…pero (siempre hay un pero) necesito unas funciones:

1.- Termometro (impresindible)
2.- Brujula (impresindible)
3.- Salida puesta de Sol (presindible)
4.- Radiocontrolado (impresindible)
5.- Solar (impresindible)
6.- Robusto, aguante golpes, agua, sobrio, no quiero colorines; preferiblemente negro sin florituras raras (impresindible)
7.- Correa fuerte, no quiero armis que se raye fácil, de la correa que haya repuestos para cambiarse: es lo que suelo romper en relojes con correa y alguno barato tengo en el cajon por rotura de correa y no encontrar repuestos
8.- que no abulte demasiado (presindible)
9.- Más o menos bonito (ya se que es muy personal, pero siendo sobrio, sin colores ni cosas así me puede valer)

De verdad que he estado mirando mucho, pero hay ciento cincuenta millones de modelos y es una locura para alguien no avezado en estos relojes. Tambien he mirado Proteck, pero no se como andan de dureza para aguantar algun que otro golpe, ya que estos si es facil que sea solar, radiocontrolado, tengan termometro y brujula.

Y ya si me comentais un sitio donde comprar, fiable y economico, entonces si que te invito a lo que quieras :smiley:

Muchas gracias por leerme

Un saludo

Con los datos que das… El mudman GW-9300 salvo en lo de tocho. De momento creo que no hay ningún otro G-Shock con brújula hasta la salida del rangeman GW-9400.

Gracias

Si parece buena opcion, pero he de encontrar la version radiocontrolada (que creo que lei que existia)…aunque imagino que no será fácil de encontrar.

Seguiremos mirando

Muchas gracias

+1 y otra cosa es el precio, no son ecomicos, pero creo que es el reloj perfecto…

Otro buen candidato, es el Riseman pero no tiene brujula…pero es mas facil y economico…

como bien dice el compañero fernando1880 el mudman GW-9300 es tu opcion en G-shock, a la espera del nuevo RANGEMAN que puede tener casi todas las funciones de las que hablas. Si te decantas por un protrek hay muchas mas opciones y en cuanto a la resistencia creo que esta mas que probada, no a la altura de un G-SHOCK pero te aguantaran las mil y una perrerias sin casi inmutarse.

saludos

pd:para mi el Riseman es casi el reloj perfecto, y en cuanto a tema de brujula hay un post reciente donde se habla de las que se pueden acoplar a la correa que dan un buen funcionamiento (aunque siempre soy mas partidario de una manual en la mochila :P)

El gw-9300er que lleva correa en fibra de carbono

aunk el precio se dispara por ser radiocontrolado y correa en carbono
si quieres el reloj normal g-9300 sin multiband y correa normal. en amazon lo encuentras a 140€ aprox

radiocontrolado y contenido en precio va a ser dificil que lo encuentres, un cedes de una parte o de otra.

Gracias a todos. Ya veía yo que iba a ser dificil encontrar lo que busco.Podría ceder en el tema brujula, pero no en termometro y radiocontrol (eso es no negociable)…como me meta en tema proteck ya me vuelvo loco del todo…a ver que hago.

Gracias por todas vuestras opiniones

Si puedes pasar sin la brujula tu reloj es el GW 9200 o lo que es lo mismo Riseman…:wink:

Tiene las tres BBB y ademas siempre he dicho que es uno de los mejores mastr of G que hay en el mercado actualemente por calidad y materiales de contruccion…

si duda el que buscas es el gw9200 o algun pro tek,si el precio no importa ya se abren muchas posibilidades

Riseman sin dudarlo, lleva casi todo lo que pides y es a prueba de caidas de 30m Caída desde 30 mts de mi RISEMAN!!!! ademas de muchas otras cualidades.

Bueno. Pues vamos por el Riseman…me habéis convencido…

EDITO:
He visto el http://gstockweb.xopie.com/es/product/gw-9400-1er

y habrá que esperar a Octubre
Gracias a todos

Coincido con muchos compis, el GW-9300 es tu reloj. No te de arrepentiras ni lo mas minimo :slight_smile:

Salu2 pisha :wink:

Buen reloj has comprado enhorabuena, pero ojo con el titanio que es delicado y se marca facilmente y tiene dificil pulido…

Sin dudarlo…

http://gstockweb.xopie.com/es/product/gw-9400-1er

http://gstockweb.xopie.com/es/product/g-9300-mudman

te pillas un buen par de relojes.tanto el 2500,como el riseman son dos bestias pardas que te aguantaran todo y mas.y como pilles el virus,ya veras como cae tambien el supertopo y el rangeman.
exactamente no se para que quieres termometro,pero ten en cuenta una cosa.cualquier reloj con sensor de temperatura no te dara el valor exacto,ya que el calor del cuerpo no se discrimina.para que un sensor de temperatura de el valor exacto,es necesario quitar el reloj de la muñeca,pues mas o menos 20 minutos.
saludos
tony

Si se que el termometro ha de estar quitado el reloj un buen rato, no hay cuidado en eso, pero lo voy a necesitar.

Gracias

Si, abrá que esperar a Octubre, aunque aun no he visto sus caracteristicas, me refiero al 9400

Gracias

Si no fuera por lo de los golpes… un Suunto, poco a poco te darás cuenta que el radiocontrol es una chorrada, como cualquier otra… en tu caso creo que lo mejor es un Pro-trek o como quiera que se escriba… :cool: