busco adaptadores suppaparts para ecozilla

Hola compañeros,
Pues necesito estos adaptadores para ponerle una milanesa a mi ecozilla,si son en acero mejor,pero acepto también los de titanio,con un ancho de asas de 24mm.

Muchísimas Gracias a los foreros y al foro!!.

Hola, encontraste los suppaparts ?? Yo también necesito unos para mi recién adquirido Eczilla :slight_smile:

Si queréis intentar una conjunta contar conmigo, pueden salir unos cuántos interesados.

Creo recordar que ya se intentó una vez pero sin éxito y el proyecto fue ahogado por las aguas del olvido.

Lo de la conjunta he tanteado por mail al STEVE LAUGHLIN de la web de Suppa Parts y podríamos pedir varios y que los mandase a una unica dirección ahorrando así los costes de envío (25$) y luego aquí mandarlos por correo en carta son 2 pesetas, el problema es que me ha dicho que tanto en la tienda de Tailandia como en la de Usa están agotados :frowning:

Si os interesa el tema, podría preguntarle para cuando podría tener y encargarle los que necesitáramos…

Nada tras volver a hablar poco nos ahorraríamos pues el precio unitario seguiría siendo el mismo que el que incluye envío por air mail… Y sin stocks poca leche. Así que na, mi gozo en un pozo.

Como no salga un alma caritativa y me ofrezca los suyos :slight_smile:

Gracias por intentarlo compañero! Yo de momento seguiré con su caucho que me gusta como queda, aunque es algo rigido, haber si lo voy domando :stuck_out_tongue:

hola buenos dias compañeros !!!
llevo tiempo detras de unos , hay este otro que fabrica tambien . walter alfarano desde canada, yo lo veo una buena opcion. como lo veis???

su mail:
walfa@sympatico.ca <walfa@sympatico.ca>