Hola a todos,
ya llevo un tiempo en el foro y aún no tengo ningún reloj de la RSWC. Me gusta mucho el foro, y para sentirme parte del club al 100% necesito un reloj de la RSWC.
Mi favorito es el Majetek porque sentimentalmente también me une a la Rep. Checa donde viví varios años, de hecho sigo trabajando para una empresa de allá y voy dos o tres veces al año.
Emigré allí durante la última crisis después de unos años muy duros para mí en España y allá pude rehacer mi carrera profesional, conocer un país precioso, viajar por Centroeuropa, hacer un montón de amigos de diferentes partes del mundo, probar muchas cervezas estupendas, echarme una novia que me duró unos años, conocer mujeres fantásticas, guapas, inteligentes y simpáticas, rusas y ucranianas, mexicanas, venezolanas, brasileñas; en fin, un montón de cosas que, realmente, echo de menos. A veces pienso que debería volver.
Este modelo se ofrecía en pack de dos. Quizás alguien que tenga el pack, se de cuenta de que sólo necesita uno.
El Verne también es una opción estupenda. Aparte del reloj en sí, la temática del mismo me gusta mucho. Julio Verne es un grande de la literatura universal, y leer es una de mis mayores aficiones.
El Bushido / Midori es el reloj que me trajo a este foro. Pero está tan solicitado y difícil de conseguir que no me hago ilusiones. Sin embargo si alguien está dispuesto a desprenderse del mismo aquí estoy.