Aunque este mes ya voy mas que apurado de presupuesto (ha caido el Seagull 1963 de la conjunta de RE, un Casio G-shock, un Sector y un Invicta que todavia no me ha llegado) pongo este post de búsqueda, porque no he encontrado ningun Casio Marlin como el de esta foto a día de hoy…
Así que si alguien ve uno o sabe de alguno, que me avise porfaaaaaa!!! me encanta ese DIVER!! (y me han hablado muy bien de el)
Es un poco mas grande que el 102 y no tiene luz. De todas formas yo te recomiendo el G-9300, solar y con una brujula por si las moscas. Yo cuando visito una ciudad y salgo del metro lo que hago es orientarme con esa brujula y ver el plano para localizar la siguiente calle a coger Ademas tiene hora mundial, varias alarmas, fases lunares (muy util si sales de noche al campo, asi sabes si vas a tener algo de luz o nó) y alguna funcion mas como un termómetro.
Leñes el que me gusta que es el de la correa de caucho esta en EEUU y me da pavor la aduana.. (estoy esperando uno de allí y ya me han dicho que visitara aduana seguro)
Este es el que me compraría pero como digo esta en USA.. y el otro que esta en Hong Kong con brazalete y azul no me gusta.. ya podría ser al veres leches!!!
Si el coste es cercano a 50$ no te preocupes por las aduanas que no lo van a parar, si pasa de los 100 euros o $ ya es otro tema y empezamos a meternos en zona peligrosa