Busco citizen BN7020 Propongo cambio

Buenos días a todos, anuncio subido ayer sin fotos del reloj propuesto para cambio, demasiadas torrijas estos días, me atoraron el cerebro.
Busco el citizen bn7020 mil metros, propongo para cambio un H2O HELBERG KALMAR II 6000 Metros en un estado 9,8/10 y con toda su dotación completa que incluye caja pelikan, correa de cuero con hebilla original todo de helberg, dos destornilladores de precision, eslabones sobrantes y una tapa trasera.
Decir que el reloj jamás a tocado el agua, se ha puesto en contadas ocasiones y jamás se ha manipulado. (Fue presentado en el foro hace pocos meses). Reloj que por estética o te gusta o lo odias.
Estaré encantado de responder cualquier duda, solicitud de fotos o cualquier oferta de cambio.
Muchas gracias al foro por el espacio











3 Me gusta

Buenos días a todos foro. No se anima nadie con una propuesta de cambio?

Hola @Deere si propones un reloj para cambio deberías ponerle un valor. El que creas adecuado para ti.

1 me gusta

Perfecto, gracias por escribir para poder mejorar el anuncio.
El reloj según pedido, no es el estándar 6000m de kalmar, tiene múltiples opciones para personalizar, e incluido el armis de acero, está en 1780€ más envío .
El precio para cambio que propongo es de 1450€. Gracias

2 Me gusta

Buenos días señores, nadie se anima?

Buenos días a todos, en vista que no surge ningún cambio, pongo un precio de venta del helberg de 1100€ envío certificado incluido