BUSCO COMPRA/CAMBIO RELOJ COLOR AZUL HIELO O TURQUESA

Hola @amig@s.
Como regalo a mi ahijado (un bachiller) e inculcándole sobre la noble afición a los relojes mecánicos y porque para mi los relojes HdR son un tesoro coleccionable, que ya le pasaré alguno, se me ocurrió mejor comprarle uno sin decirle nada.

Y elegí este Orient Mako SK con un color púrpura tan actual.

Hoy comiendo juntos se lo pensaba entregar, cuando me deja caer que quiere un reloj cuya esfera sea color azul cielo. Sondeándole, lo trato llevar a mi terreno, hacia el morado.
Pues no, me ha sorprendido y gustado que se ha mantenido firme y puestos ha hablar preferencias podrían encajar estos, por los que lanzo este busca.

ORIENT MAKO SPORTS AZUL TURQUESA

Citizen Tsuyosa azul hielo.

Esta perla. Citizen Series 8 Ice Blue

Podría ser esta joya RSWC, (yo tengo el naranja)

Cualquier otro que se os ocurra ofrecerme y que os apetezca, tal vez cambiarlo de muñeca.

Podría ofreceros pago en moneda de curso legal o un intercambio/trueque/chambo ajustando lo que fuese menester y por múltiples opciones.

Y el mismo Orient Mako Púpura sin estrenar, podría ser uno al que le pongo un precio de 215 €, ligeramente inferior al de compra, para ajustar según tú valores. Gastos de envío incluidos.

Unas fotos de hoy.

Este Tissot ya lo tengo yo, pero bueno si sale uno, lo tendría fácil para sondearlo.

Gracias al foro por este espacio y mensajes por privado.