Muchas gracias Carlos,me gustan todos ,grandes pequeños viejitoos ,jovenes ,vaya ,que mal suena ,jajaja,la verdad es que viene por parte de mi abuelo,ni mis padres,ni mis hijos les gustan los relojes,por cierto subo una foto,no se si sera el hilo este de un dogma prima que tiene ya 72 años y le estoy buscando una correa de cuero pero que pase por debajo tipo nato con la hebilla dorada por si alguien me puede ayudar.Se lo regalaron a mi suegro sus padres cuando tenia 18 años ,le costo 300 pesetas segun me dice el hombre,hay sigue dando la hora ,le restaure hace unos 10 años la esfera y le tengo mucho cariño,muchas gracias
Y luego las pelas que te quieras gastar, esa que te enseño es de una pieza, es artesana, solo existe esa, pero creo que estos relojes se merecen de largo algo de calidad.
No todo los relojes llegan a más de 70 años.
Pero entiendo que los euros son los euros.
Suerte con la búsqueda!!
tengo 58 años y mi suegro tiene 90,cuando le vi el reloj en un cajon sin usar le dije que si podia utilizarlo,el hombre me miro y me dijo ,si te lo vas a poner cojelo,por eso restaure algo la esfera,deje las manecillas de origen y el dinero es importante ,pero creo que se merece esa correa que me enseñas es muy chula la verdad
Muchas gracias Kalessin,son muy bonitas y visten mucho tambien,pero en esta pagina no estan en 19mm,haber si hay alguna pagina que tenga de 19,seria como segunda opcion tambien para un uso mas formal quedaria muy chulo en 19,me haria ilusion que el hombre me viera el reloj puesto primero en una parecida a la que me ha enseñado omega1 pues con la edad que tenemos los dos nunca se sabe …que el casi esta mejor que yo
Pues la mia me la hizo el compañero @Zero , pero por desgracia para nosotros, tengo entendido que lo dejo, te diría que intentes localizarlo, y por preguntar…
Yo estoy muy contento con sus correas.
Algunas de las que salen son las mias, son muy buenas.
A mi me dijo que lo dejaba, , pero que el compi le pregunte, ojalá siga con ello, se le da muy bien.