Busco correa para dogma prima

Continuando la discusión desde Si sois nuevos… por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí:

Muchas gracias Carlos,me gustan todos ,grandes pequeños viejitoos ,jovenes ,vaya ,que mal suena ,jajaja,la verdad es que viene por parte de mi abuelo,ni mis padres,ni mis hijos les gustan los relojes,por cierto subo una foto,no se si sera el hilo este de un dogma prima que tiene ya 72 años y le estoy buscando una correa de cuero pero que pase por debajo tipo nato con la hebilla dorada por si alguien me puede ayudar.Se lo regalaron a mi suegro sus padres cuando tenia 18 años ,le costo 300 pesetas segun me dice el hombre,hay sigue dando la hora ,le restaure hace unos 10 años la esfera y le tengo mucho cariño,muchas gracias

1 me gusta

Y una tipo Bund??

hola no se como son la verdad

1 me gusta

y disculpar mi informatica me he presentado en un hilo y he saltado ha otro por lo visto,mi intencion es hacerlo de forma correcta

Son las que “abrazan” el reloj

Quedan muy bien en relojes del estilo que enseñas y le dan más empaque al reloj

1 me gusta

a vale gracias,el reloj es de 19mm entre asas y la hebilla tendria que ser dorada
voy a buscar

de 19 no veo,tienen que ser de 18 o de 20,que me aconsejais?

Te pongo un ejemplo de uno mío, en este tipo de relojes les queda muy bien, yo creo que mejor que una nato.

2 Me gusta

En una búsqueda rápida

Y luego las pelas que te quieras gastar, esa que te enseño es de una pieza, es artesana, solo existe esa, pero creo que estos relojes se merecen de largo algo de calidad.
No todo los relojes llegan a más de 70 años.
Pero entiendo que los euros son los euros.
Suerte con la búsqueda!!

que bonito queda ,gracias

1 me gusta

tienes enlace de esta?

1 me gusta

tengo 58 años y mi suegro tiene 90,cuando le vi el reloj en un cajon sin usar le dije que si podia utilizarlo,el hombre me miro y me dijo ,si te lo vas a poner cojelo,por eso restaure algo la esfera,deje las manecillas de origen y el dinero es importante ,pero creo que se merece esa correa que me enseñas es muy chula la verdad

1 me gusta

Yo le pondría una correa clásica, marrón color miel, rojo o verde

https://www.hirschthebracelet.com/eu_es/p/123x2840?ontop=CjwKCAjw08fSBhA7EiwAfbQTsBlyDbEH8yxWFq1Y4DQMWNmNFXIOxKi3IQfaGFXdoORR9SaHmO1u9hoCnL0QAvD_BwE&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=56718-SEG_2023_AO_ES_PMAX&utm_id=20591382237&gad_source=1&gad_campaignid=20597464688&gclid=CjwKCAjw08fSBhA7EiwAfbQTsBlyDbEH8yxWFq1Y4DQMWNmNFXIOxKi3IQfaGFXdoORR9SaHmO1u9hoCnL0QAvD_BwE

1 me gusta

Muchas gracias Kalessin,son muy bonitas y visten mucho tambien,pero en esta pagina no estan en 19mm,haber si hay alguna pagina que tenga de 19,seria como segunda opcion tambien para un uso mas formal quedaria muy chulo en 19,me haria ilusion que el hombre me viera el reloj puesto primero en una parecida a la que me ha enseñado omega1 pues con la edad que tenemos los dos nunca se sabe …que el casi esta mejor que yo :grinning_face:

2 Me gusta

Pues la mia me la hizo el compañero @Zero , pero por desgracia para nosotros, tengo entendido que lo dejo, te diría que intentes localizarlo, y por preguntar…
Yo estoy muy contento con sus correas.

Suerte.

1 me gusta

gracias pregunto,por preguntar…

1 me gusta

Tiene cuenta en instagram, le sigo y yo le veo activo

3 Me gusta

Algunas de las que salen son las mias, son muy buenas.
A mi me dijo que lo dejaba, :man_shrugging:t4:, pero que el compi le pregunte, ojalá siga con ello, se le da muy bien.

2 Me gusta

Para 19 mm hay una página alemana en la que he comprado a veces

En todo caso, mejor 20 mm, que siendo cuero se adapta, que 18 mm que queda hueco y es hasta posible que esa holgura quite el pasador al moverse.

4 Me gusta

no tengo pero me hago una ya