Busco un reloj de tematica infantil, tipo disney o pikachu…pero que sea para hombres adultos y de material bueno.
Tambien busco un reloj dorado , que no sea de oro ni parezca cani.
La marca me da igual muchas gracias de antemano a todos.
Busco un reloj de tematica infantil, tipo disney o pikachu…pero que sea para hombres adultos y de material bueno.
Tambien busco un reloj dorado , que no sea de oro ni parezca cani.
La marca me da igual muchas gracias de antemano a todos.
Hola,
Fossil hace unas ediciones de disney automáticas muy chulas y normalmente se ven con un 30% sobre el PVP.
Sobre dorados, aunque no los veo para mí, sí que veo chulos, de los que veo por el foro a compañeros, estos dos citizen: el tsuyosa rojo y el Citizen Promaster Dive BN0162-02X “Aquamarine”
Te los ilustro que un post sin fotos es muy triste
Foto de @Fernando343
Esta es de la web pero @Sax86 creo que lo tenía
Muchas gracias mirare en fossil!!! si se que queda triste pero desde el ordenador me cuesta mas subir fotos que desde el movil.
No hombre te lo decía por mi post, que además de decírtelos, quería ilustrártelos. Tú has abierto este hilo para que te bombardeemos con fotos ![]()
Yo solo puedo añadir mi Amor Azul…
Y tambien te pongo este que es muy original…
Fernando me alegro que te guste mi
🩵
Tienes los Timex de Snoopy, por ejemplo. Hay muchos y no están nada mal en relación calidad precio
Como se llama el primero y tu amor azul?
En seguida lo busco. Gracias
Mama mia!! Me la pone como un cañon apuntando a un campanario (el reloj digo) ![]()
Te cuento
Es un Citizen promaster bueno, bonito y barato…
Y el otro es un Scuderia CT. Con mecanismo Suizo…
.
Estas fatal …
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El scuderia ct 1000 euros en amazon…pasando.
Fue mi regalo de 50 años…
Y te aseguro que mirarlo y tocarlo es un gustazo…
.
Nixon se vende en Amazon y tiene ediciones de Disney
Este tema se cerró automáticamente 180 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.