Busco dos tipos de relojes en amazon

Busco un reloj de tematica infantil, tipo disney o pikachu…pero que sea para hombres adultos y de material bueno.

Tambien busco un reloj dorado , que no sea de oro ni parezca cani.

La marca me da igual muchas gracias de antemano a todos.

1 me gusta

Hola,

Fossil hace unas ediciones de disney automáticas muy chulas y normalmente se ven con un 30% sobre el PVP.

Sobre dorados, aunque no los veo para mí, sí que veo chulos, de los que veo por el foro a compañeros, estos dos citizen: el tsuyosa rojo y el Citizen Promaster Dive BN0162-02X “Aquamarine”

Te los ilustro que un post sin fotos es muy triste

Foto de @Fernando343

Esta es de la web pero @Sax86 creo que lo tenía

6 Me gusta

Muchas gracias mirare en fossil!!! si se que queda triste pero desde el ordenador me cuesta mas subir fotos que desde el movil.

1 me gusta

No hombre te lo decía por mi post, que además de decírtelos, quería ilustrártelos. Tú has abierto este hilo para que te bombardeemos con fotos :smiley:

1 me gusta

Yo solo puedo añadir mi Amor Azul…

Y tambien te pongo este que es muy original…

Fernando me alegro que te guste mi :dolphin:🩵

2 Me gusta

Tienes los Timex de Snoopy, por ejemplo. Hay muchos y no están nada mal en relación calidad precio

1 me gusta

Como se llama el primero y tu amor azul?

1 me gusta

En seguida lo busco. Gracias

Mama mia!! Me la pone como un cañon apuntando a un campanario (el reloj digo) :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Te cuento

Es un Citizen promaster bueno, bonito y barato…

Y el otro es un Scuderia CT. Con mecanismo Suizo…

.

Estas fatal …

:rofl::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

1 me gusta

El scuderia ct 1000 euros en amazon…pasando.

1 me gusta

Fue mi regalo de 50 años…

Y te aseguro que mirarlo y tocarlo es un gustazo…

.

1 me gusta

Nixon se vende en Amazon y tiene ediciones de Disney

Este tema se cerró automáticamente 180 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.